01 junio 2012

Eurocopa 2012: Grupo D


Introducción:
El Grupo D,al igual que el Grupo C tiene 2 grandes favoritas,Inglaterra y Francia,que tienen un nivel muy superior al de Suecia y Ucrania. Los ingleses y los frances lucharán por la primera plaza,siendo los ingleses los favoritos para lograrlo.Los ucranianos tienen un fútbol emergente,e irán a por todas ante su público,mientras que la suecia de Ibra viene sin presió e intentará hacer un buen papel.
En general:
El grupo D lo forman Inglaterra,Francia,Suecia y Ucrania. Los ingleses son los favoritos del grupo,y tienen ganas de mejorar su imagen del mundial.Con un seleccionador nuevo, intentarán devolver a los leones a la cima del fútbol europeo. El principal atacante inglés,Rooney está sancionado los primeros encuentros,aunque tienen jugados de un gran potencial para compensar esta baja.Además de Rooney destacan también Cole y Lampard entre otros. Los franceses quieren limpiar su imagen trás el fracaso en el pasado mundial,y quieren dar a Europa una imagen completamente mejorada,con un Ribéry que ha mejorado su rendimiento en los últimos meses,intentarán conseguir el liderato del grupo y lo pueden consgeuir gracias a un buen"fonde de armario". La Suecia de Zlatan intentará entrar en la fase final,e intentarán mejorar el resultado de la pasada edición,aunque les será bastante dificil,ya que se enfrenta a rivales de gran calidad. La anfitriona Ucrania es la cenicienta del grupo, aunque contará con el apoyo de su público y con la calidad de jugadores como Andriy Shevchenko, que está en el último tramo de su carrera,e intentará brillar ante su público.
Selección en detalle (haz clic):
- Ucrania
- Suecia
- Francia
- Inglaterra
La estrella:
Wayne Rooney.El delantero del Manchester United será un jugador clave para que Inglaterra pueda levantar el trofeo.El jugador de los diablos rojos está sancionado los 2 primeros encuentros de la fase de grupos,aunque trás esos será un delantero muy peligroso que no tendrá piedad de ningún defensa ni de ningún portero.