06 julio 2012

Descargar Libro de Ruta Tour 2012

En este enlace tendrán acceso al libro de ruta del Tour de Francia 2012.En este artículo podrán ver las 21 etapas (20 etapas + prólogo) de forma online,o si lo prefieren,pueden descargarse el libro en formato PDF para tenerlo guardado en su ordenador. Este libro incluye información sobre los lugares por los que pasa la carrera,así como donde están situadas las metas volantes o información sobre todos los puertos de la jornada. ¡No se lo pierdan!.
El Tour de Francia comenzó el 2 de julio de este año,en Lieja ciudad belga. Mañana empezará la montaña en una semana marcada por los sprints y las caídas. De momento Sagan y Greipel tienen 2 victorias cada uno,y el británico Cavendish ha ganado una etapa. Hasta hoy,el maillot amarillo es el suizo Cancellara.
Este artículo ha sido creado para proponerles un link en el que podrán descargar el libro de rutas del Tour 2012. En el primer enlace lo podrán descaragar,mientras que en el segundo lo podrán ver online. Recordar que pueden seguir el Tour todos los días a partir de las 13.00 por nuestra televisión "Akito 2", que estará con la mejor calidad para que disfruten de la edición número 99 de la carrera francesa.
-----------
Descargar libro de ruta 2012
Ver libro de ruta 2012