03 julio 2012

Detalles de la final de la Euro 2012

La final de la Eurocopa 2012 nos dejo imágenes muy hermosas. Algunas se pudieron ver,aunque otras no,y ahora vamos a recordar lo que nadie o muy pocos pudieron ver de esa mítica final.

Iker y Sara,sí se besaron:
Cuando el meta de la selección española se acercó a la zona de entrevistas,muchas personas esperaban un nuevo beso de la pareja,aunque no fue así. Aunque parezca que la pareja no demostró en esa final su amor,en realidad si lo hizo,y es que la pareja sí que se besó en la gran final. Fue en el campo,poco antes de que el capitan de España accediera al tunel de vestuarios al finalizar el encuentro. El portero del Real Madrid y capitan de la selección besó a su novia de una forma menos apasionada que en el pasado mundial,aunque sí consiguieron el beso. Aquí tenemos una prueba de ello:
Un infiltrado en la fiesta:
Aunque esto si se pudo ver en las cámaras,apenas se pudo apreciar al jugador número 24 de España.  Cuando el árbitro portugúes pitó el final del partido,los 23 jugadores que habían ido a Polonia y Ucrania formaron un corro en el círculo central. Mientras los jugadores botaban y gritaban,se pudo ver que en ese corro eran 24,en vez de 23,y es que saltó un individuo con la sudadera de la selección a festejarlo. Primero se fue al lado de Casillas,aunque como vio que éste le pidió que se apartara,corrió junto con Xabi Alonso,que le dijo lo mismo que Iker. Cuando el cuerpo técnico se percató,el infiltrado fue expulsado del campo.
Shakira estuvo viendo la final:
Aunque las cámaras de T5 no lo dejaran ver,la novia del central culé estaba ahí,y es que cuando Piqué fue a llamar a sus padres y a su hermano para fotografiarse con la copa no paró de buscar en la grada. El jugador azulgrana buscaba a la colombiana,lo que no sabemos es si finalmente la encontró. En Twitter el central de la selección dijo lo siguiente "Gracias mi vida! @shakira", mientras que la cantante le respondió con otro mensaje "Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3... 18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de tí! Shak."
Toda España estuvo representada:
Cuando España recibió la copa,los jugadores no tardaron en sacar las banderas. Los jugadores de la roja,sacaron banderas de sus comunidades autónomas,en las que se vieron representadas Asturias, Cataluña,Canarias,Navarra o Valencia entre otras... Además,esta vez Sergio Ramos no sacó la bandera de Andalucía,si no que esta vez prefirió coger el capote y ponerse a hacer pases frente a la afición española.
España se acuerda de todos:
Jugadores como Cesc,Ramos o Reina se acordaron de los jugadores fallecidos recientementes. Ramos lucía una camiseta con la imagen del sevillista Puerta,y la frase "Siempre con nosotros". Pepe Reina vestía una camiseta del Betis con el dorsal número 26 y el nombre de Miki Roqué. Por último,el jugador del Barça,Cesc Fàbregas tenía una camiseta blanca con el nombre de Puerta,Jarque,Manolo (Preciado) y Miki (Roqué).
La selección es una piña:
Villa y Puyol apoyaron a sus compañeros. Aunque se les pudo ver en las gradas y en el túnel de vestuarios,los jugadores no saltaron al campo para celebrar el triunfo,a pesar de que el seleccionador les dijo que fueran a festejarlo,los jugadores azulgranas prefirieron esperar a los suyos,ya que según ellos la victoria había sido de los 23 que habían sido convocados,y no de ellos 2,que se encargaron de mandar tweets con mensajes de felicitación a sus compañeros. Ambos jugadores lo celebraron en el vestuario,donde montaron una fiesta donde no faltó el champagne.
La emoción de Del Bosque:
El técnico de Salamanca se emocionó cuando vió a su hijo Álvaro en el túnel de vestuarios. El ex-entrenador del Real Madrid y actual seleccionador nacional no pudo evitar que se le escaparan algunas lágrimas cuando vio a su familia esperándolo en el túnel de vestuarios para darle la enhorabuena. Posteriormente,en la celebración,el hijo del entrenador estuvo con los jugadores en el autobús,y disfrutó de una jornada inolvidable para él.
Casillas pide respeto al rival:En el minuto 92,el capitán de la selección española se dirigió al juez de área para decirle: "Respeto al rival,respeto a Italia". Cuando dijo esto,el portugúes pitó el final,y Iker fue a consolar a los italianos uno a uno,especialmente a su amigo Buffon,que se llevó los 4 goles de la final. Después de esto,la selección hizo un pasillo de honor a la selección "azzurra",demostrando que respetan claramente a su rival.