11 junio 2012

Croacia 3-1 Irlanda


La selección de Croacia se impuso a la selección irlandesa por 3 goles a 1,trás desplegar un fútbol mejor que el de Irlanda.

El mejor jugador del encuentro fue el bigoleador Mandzukic,que fue el que abrió y cerró el marcador. Una de las claves del encuentro estuvo en los goles tempraneros de la seleción croata. Cuando apenas acababa de empezar el encuentro,Mandzukic hacía el primer gol de cabeza, cuando los irlandeses estaban aún dormidos. Trás el tempranero gol despertaron e hicieron el empate 16 minutos después,cuando St. Ledger anotó de cabeza, rematando una falta que fue botada desde el pico derecho del área del portero croata. Así siguió todo el encuentro,con una Croacia dominante pero que no conseguía ponerse por delante,hasta que en el minuto 43,Jelavic ponía por delante a los croatas trás aprovecharse de un rechace de Given. Trás el descanso se vio a Croacia con ganas de sentenciar,y en el minuto 3 de la segunda mitad,Mandzukic se aprovechó de un error del meta irlandés para culminar una jugada colectiva. Con esta victoria,Croacia lidera el grupo C y se pone como candidata para plantarle cara a las 2 "cocos" del grupo.
Compartir

3 comentarios:

  1. Hola Javi tu me dejaste un comentario recientemente

    Buenas tardes,quería comentarle que tengo un blog de la misma temática que el suyo (Noticias deportivas y ver futbol gratis). Me gustaría propornerle un intercambio de enlace que nos beneficie a ambos o un post mutuo de recomendación. Mi blog es http://javiervg12.blogspot.com/
    Sí lo quieres ver te espero allí ;)

    podemos hacer el intercambio de links si quieres mi link es http://elblogfutbolero.blogspot.com con El Blog Futbolero

    ResponderEliminar
  2. Hola ya esta tu link colocado en mi blog, me podias indicar donde colocaste el mio?
    mi correo de contacto alejandromd5@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjanos tu opinión.