05 junio 2011

Playoffs ascenso 2ªA

En la eliminatoria por ser campeón de 2ªB: (Ambos ya ascendidos)
Sabadell 1-0 Murcia. 
El equipo catalán coge ventaja en la lucha por el título de la categoría de bronce del fútbol español. Creo que el campeón de 2ªB será el Real Murcia.
Eliminatorias para ascender a 2ªA: (2ª Ronda)
Guadalajara 4-1 Sevilla Atlético
El Guadalajara deja ya casi sentenciado su pase a la 3ª (y última) ronda para ascender a 2ªA. El Guadalajara le saca una renta muy buena al filial sevillista. En la vuelta, el Guadalajara para clasificarse tiene muchas posibilidades. Ganar,empatar,perder por 1-0,2-0,3-1. El mejor del filial hispalense fue el portero que pese a recibir 4 goles paró muchísimo. Yo creo que pasará el Guadalajara.
Mirandés 1-0 Badalona
El conjunto de Miranda del Ebro consiguió el único gol del partido en los últimos instantes (al igual que con el Cádiz). Anduva está acostumbrándose a vivir emociones fuertes, ya que aunque el Mirandés fue dominador en juego durante todo el partido el Badalona tuvo sus ocasiones. Este resultado es buen resultado para el Mirandés y mala para el Badalona teniendo en cuenta que podría haber conseguido el empate a 0.  Yo apuesto a que pase el Badalona.
Alcoyano 0-0 Eibar
Todo por decidir en esta eliminatoria. No es un mal resultado para ninguno de los 2. Al Alcoyano le vale con empatar al menos a 1 gol o ganar. A el Eibar le sirve con ganar o empatar a 0 y habrá prórroga. Yo creo que pasa el Eibar
Alavés 0-0 Lugo
Todo por decidir en esta eliminatoria. Para mi que pasa el Alavés.