04 junio 2011

GP Catalunya. Clasificación. MotoGP

Hoy se han disputado en el circuito de Cataluña las poles de las 3 categorias para la carrera de mañana.
En Moto GP se ha impuesto Simoncelli seguido de Stoner y Lorenzo. En Moto GP ha sido una clasificación que ha acabadocon la sorprendente pole de el italiano.Valentino Rossi acabó 7º y Bautista 9º. Lorenzo estuvo a 0.315 de Simoncelli mientra que Stoner a 0.016 de la Honda.
En Moto2 se ha impuesto Bradl que quedó por delante de Espargaro (a 0.114) y Takahashi (a 2.225). La sesión ha estado bastante igualada y hay menos de 1 segundo entre los 13 primeros. Marc Márquez ha sido 5º a 4 décimas de el hombre que ha conseguido la pole.
En 125 cc se ha impuesto el español Nico Terol que estará acompañado en la 1ª línea de 2 españoles más, Faubel y Viñales. En esta categoría hay 10 pilotos españoles. El gaditano Alberto Moncayo fue 12º y Adrian Martín 10º. En general ha sido una buena clasificación para los españoles.

Esta clasificación ha sido bastante buena para los españoles que han conseguido 1 pole, la de 125 cc. Además Faubel,Viñales,Lorenzo y Espargaro también estarán en primera línea. Mañana seran las carreras en la que esperamos al menos 1 victoria. Hasta mañana