18 junio 2011

Mundial de Voley Playa 2011

Este evento que se está disputando en Roma ha llegado a las semifinales con las 3 parejas españolas eliminadas. La que más lejos ha llegado ha sido la que forman Pablo Herrera y Adrián Gavira cayendo en cuartos de final contra los brasileños, en un partido en el que los americanos ganaron a los españoles haciendo muy buenos saques, especialmente el flotante. Antes, en los octavos de final eliminaron a los italianos. El partido contra los brasileños acabó en 2 sets, por 21-18 y 21-17. En su anterior participación en el campeonato del mundo también fueron eliminados en cuartos, aunque esa vez fue contra los norteamericanos. Ayer pudimos hablar con esta pareja y le hicimos 2 pregunta, y son las siguientes:
Hola pareja. ¿Cuál ha sido vuestro mejor momento en la carrera deportiva? Gracias
Enviada por lOpinioneuropea
¡Hola a todos y todas! Saludos desde el Foro Italico de Roma. Vamos allá. Tenemos un poco de prisa porque a las 18:05 jugamos los octavos contra los italianos, pero así nos distraemos un poco jeje Adrian: Mi mejor momento fue la medalla de Bronce de Gstaad en 2009. Pablo: Mi mejor momento fue en los Juegos Olimpicos de Atenas donde coseguimos la medalla de Plata y también estos dos ultimos años en los cuales hemos terminado 3º del Ranking Mundial.

Hola pareja. ¿Cuál ha sido vuestro mejor momento en la carrera deportiva?
Adrian: Mi mejor momento fue la medalla de Bronce de Gstaad en 2009. Pablo: Mi mejor momento fue en los Juegos Olimpicos de Atenas donde coseguimos la medalla de Plata y también estos dos ultimos años en los cuales hemos terminado 3º del Ranking Mundial.

¿Cuál es vuestro objetivo para Londres 2012?
Hola. El principal objetivo es clasificar y, una vez hecho, llegar en el mejor momento de forma para la gran cita y conseguir medalla.
Gracias
Y esto es todo desde Roma.