12 junio 2011

Motos Silverstone. Carreras

 125 cc:
Victoria para Folger seguido de Zarco y de Faubel que fue el mejor español. Viñales y Terol se cayeron, aunque este último puedo acabar la carrera 8º. Salom,Vázquez y Martín fueron 4º,5º y 6º respectivamente. Terol y Viñales tuvieron muy mala suerte al caerse en una pista que estaba muy mojada. La carrera acabó al final con tan solo 20 pilotos. Terol sigue dominando el mundial.
Moto2:
Victoria para Bradl que afianza aún más su liderato en el campeonato. La segunda plaza fue para Smith y la tercera para Pirro. El mejor español fue Rabat 6º. Marc Márquez se calló 2 veces, una en calentamiento y otra en la carrera. También se fueron al suelo otros pilotos como por ejemplo Kallio,Pasini o De Rosa. Axel Pons se fue por molestias. El líder del mundial es Bradl.
Moto GP:
Victoria para el australiano Stoner por delante de Dovizioso y Edwards. Lorenzo se fue al suelo cuando iba 3º y estaba cerca de colocarse 2º. El norteamericano Edwards fue el que más mérito tuvo, ya que hace una semana fue operado de clavícula. Lorenzo se puso primero en la salida aunque Stoner le adelantó pronto. Rossi también hizo una gran remontada acabando 6º. El mejor español fue Bautista que fue 5º e iguala su mejor resultado en la "Categoría Reina". Toni Elías lo hizo muy bien y fue 8º. 
Conclusión:
Ha sido un mal gran premio para los españoles en la que solo han conseguido una 3ª plaza en 125 cc. Viñales,Marc Márquez,Lorenzo y Terol entre otros se fueron al suelo. Para el próximo gran premio esperamos que Pedrosa este de nuevo corriendo. Les esperamos en unas horas para la crónica de la carrera de F1. No se la pierdan. Hasta luego