11 junio 2011

Motos Resultados de Clasificación:

125 cc:
Pole para el español Viñales que se convierte en el el segundo piloto español más joven de la historia en lograr una pole (Tras Marc Márquez). Maverick fue primero por delante del también español Nico Terol. La tercera plaza fue para el farncés Zarco. Vázquez fue 4º,Salom 6º,7º Faubel y Moncayo 9º. Los 2 primeros mantenieron una bonita lucha y fueron los únicos que bajaron de 15 a 14. La mejor vuelta por Maverick la hizo en un tiempo de 2.14.684, mientras que la de Nico fue de 2.14.720.
Moto2:
En esta categoría también ha logrado llevarse "el gato al agua" un español. En este caso ha sido Marc Márquez consiguiendo su primera pole en Moto2 y la primera para los españoles este año en esta categoría. Desde que la categoría se creó el pasado año los españoles solo hemos conseguido 7 poles (3 Elías,3 Simón y 1 ahora Márquez). El catalán le sacó casi medio segundo a el local Redding y más de medio segundo al actual líder del mundial, el alemán Bradl. A.Espargaró fue 7º y Pons 16º.
Moto GP:
En Moto GP la pole ha sido de nuevo para el australiano Stoner que quedó por delante de Simoncceli y Lorenzo. Entre los 3 fue una bonita batalla por tener la pole y se vio que la Yamaha está más cerca de la Honda. Spies fue 4º. Bautista fue el 2º mejor español, siendo 9º. Rossi hizo un fatal resultado quedando 13º. La carrera de mañana se espera que sea muy entretenida y no se ve un ganador claro. Yo apostaría por Stoner primero seguido de Lorenzo. Aunque espero equivocarme y que el resultado sea a la inversa. 
Y aquí lo dejamos por hoy, le recordamos que mañana podrán ver las crónicas de las carreras.