17 julio 2011

Torneos de tenis (17/07)

Esta semana se han disputado 4 torneos de tenis (2 ATP y 2 WTA), de los 4, 3 los han ganado españoles y ha habido otros 2 finalistas.
ATP Stuttgart:
En este torneo hubo final española en la que se enfrentaron Ferrero y Andújar con victoria para el primero. El valenciano se impuso al manchego en 2 sets por 6-4 y 6-0, y es que después del primer set, a Pablo le dio un bajón de moral. El ex número 1 gana su primer título este año, mientras que Pablo llega a su primera final este año.
ATP Bastad:
En este torneo ha vencido el sueco Söderling que ganó en 2 sets a David Ferrer. Los 2 sets tuvieron como resultado un 6-2 y el español nada pudo hacer ante el buen juego de Robin. Robin había ganado ya 3 torneos este año, por su parte el alicantino pierde su tercera final este año.
WTA Bad Gastein:
En este torneo ha ganado Martínez que se impuso en 2 sets a la letona Mayr-Achleitner. El primer set fue en blanco para la española, mientras que el segundo no se decidió hasta que María José rompió el saque de la letona cuando ganaba la española por 6-5. Martínez gana su primer torneo este año.
WTA Palermo:
Medina venció este partido en 2 sets contra la eslovena Hercog. El primer set acabó con 6 a 3, mientras que en el segundo el resultado final fue de 6 a 2. Medina ha hecho un gran campeonato consiguiendo su segundo título este año.