26 julio 2011

Copa Audi. Semfinales

La Copa Audi se está disputando en Alemania y la juegan 4 grandes equipos. Hoy se han disputado las semifinales y han tenido los siguientes resultados:
F.C Barcelona 2 (4) vs (2) 2 Internacional P.Alegre
El conjunto español venció en la tanda de penaltis a el equipo americano. El campeón de la Liga española salió con tan solo 3 jugadores habituales. Al descanso el Barça ganaba por 1 gol a 0, aunque después del descanso tras la salida de Pinto, Nei empataba el encuentro. Después del empate,Dos Santos volvía a poner por delante a los culés, aunque antes del final Damiao volvía a poner las tablas. El encuentro se resolvió en la tanda de penaltis donde el Barça estuvo más acertado.
Bayern de Münich 1 (5) vs (3) Milán
La otra semifinal tampoco se decidió en el tiempo reglamentario, esta vez en la lotería de los penaltis gano el equipo de casa. El gol del equipo italiano llegó de las botas del sueco Ibrahimovic en el minuto 5, mientras que el del conjunto alemán llegó por mediación de Kroos en el minuto 35. En los penaltis el fallo lo tuvo Baloschi, un joven jugador italiano.
Mañana la gran final:
Mañana en la Gran Final se medirán 2 de los mejores clubes del mundo, el actual campeón de la Champions contra el anterior subcampeón del mismo torneo. La duda será que equipo sacará Pep Guardiola. Mañana les esperamos aquí para verlo en directo.