16 julio 2011

Baloncesto sub20

Europeo masculino:
En el europeo que se está disputando en Bilbao ya se han jugado 2 jornadas para España, ambas con victoria, la primera fue una muy contundente por 49 puntos a Turquía, donde el resultado final fue de 90-41 con un gran Sastre que fue el encargado de dirigir a España. En el segundo partido la selección griega mostró una mejor defensa que la turca, aunque aún así los españoles volvieron a vencer por 94 a 77. Esta vez España fue comandada por Mirotic encargado de hacer unos grandes números (30 puntos y 10 rebotes).
Europeo femenino:
Las chicas ya están en la gran final tras una contundente victoria ante Serbia en las semifinales. El resultado fue de 75-38 a favor de las pupilas de Lucas Mondelo que vencieron con facilidad a las valcánicas. Las españolas estuvieron siempre por delante y anteriormente en semis elimnaron a Ucrania en un partido durísimo. Buscarán el oro ante Rusia que venció a Polonia.
Otras noticias:
Ibaka ya es español y podrá disputar con España el siguiente europeo. La anécdota llegó cuando José Blanco le bautizó de nombre como Sergio Ikea.