25 julio 2011

Durante las vacaciones..

Ya ha acabado la 1ª parte de mis vacaciones, como prometí en el anterior artículo voy a hacerle un resumen de los eventos deportivos que han finalizado y están en marcha.
Copa América de Fútbol:
Victoria para Uruguay que se impuso en la final a Paraguay por 3 a 0 con goles de Luis Suárez y Forlán y este último por partida doble. El tercer puesto lo consiguió Perú que se impuso a Venezuela por 4-1 con 3 goles de Guerrero. Argentina y Brasil cayeron en cuartos de final con las 2 finalistas de esta edición. Además Uruguay adelanta en la Clasificación Histórica a Argentina. El trofeo de máximo anotador se lo llevó el peruano Guerrero,el mejor jugador joven fue para el uruguayo Coates,mientras que el de mejor jugador fue para Suárez. El mejor portero fue para el paraguayo Justo Villar.
Europeo sub20 de Baloncesto:
El Europeo tuvo final feliz para España ya que se proclamaron campeones tras vencer en la final a Italia. Los españoles no han perdido ningún partido del campeonato, y ha sido comandada por 2 jugadores, Mirotic y Sastre. 
Tour de Francia:
Esta vez el Tour no tuvo victoria española, la victoria fue para el australiano Cadel Evans acompañado en el podio por los hermanos Scheleck. Contador fue 5º en la general, aunque intentó todas sus opciones para meterse en el podio, atacando en los Alpes y haciendo una gran etapa en Alpe d´Huez. Tan solo cedió en una etapa en los Alpes. Al podio de París se subió otro español, Samuel Sánchez que venció la clasificación de la montaña. El que también estuvo cerca de subirse fue Joaquím Rodríguez, que quedó 2º en la lucha por el maillot verde que ganó Cavendish, también vencedor de la etapa de París. Los españoles han obtenido 2 victorias en este Tour.
GP de Alemania de F1:
Victoria para Hamilton por delante de Alonso y Webber. El australiano consiguió la pole, aunque tras la salida se colocó 2º. Alonso lideró la carrera durante algunos momentos, aunque no fue capaz de alzarse con la victoria. Jaime fue 12º e hizo una buena carrera. El líder del mundial, Vettel fue 4º tras ganarle la partida a Massa. En el Mundial la lucha por el subcampeonato la forman los 3 del podio de hoy.
GP de Inglaterra de MotoGP:
Victoria para Stoner en el circuito del "Sacacorchos" por delante de Lorenzo y Pedrosa. El piloto australiano se colocó 3º tras la salida aunque adelantó a los 2 pilotos españoles. A Dani Pedrosa lo adelantó en el ecuador de la carrera en la entrada al Sacacorchos, mientras que al piloto mallorquín lo adelantó a falta de 6 vueltas para el final. El australiano le saca ya 20 puntos a Lorenzo, mientras que Pedrosa es 4º tras adelantar a Rossi y está a 33 puntos de Dovizioso tras estar 4 carreras sin puntuar.
Mundial de Natación:
Al mundial de natación le quedan aún algunos días para que acabe, aunque de momento España ya tiene 6 medallas de sincronizada de las 8 posibles. De los 6 metales obtenido por las chicas de Ana Tarrés, tan solo 1 es plata y los 5 restantes son bronces. En el medallero general España es 15º. En el salto de trampolín, Javier Illana acabó 9º y se clasificó para los Juegos Olímpicos.Erika Villaécija se ha clasificado para la final de 1.500. 

2 comentarios:

  1. hola me gustaría intercambiar Links, deja un comentario en mi blog si estas interesado.

    http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Javi, Hola ya estas entre mis favoritos y en mi lista de blogs favoritos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjanos tu opinión.