17 julio 2011

GP de Alemania.

Llegó el segundo triplete español de la temporada. Esta vez los españoles han "conquistado" Alemania con 3 victoria y 5 podios. El día fue así:
125 cc:
En esta categoría se ha producido una llegada muy emocionante, y es que Zarco y Faubel llegaron a la vez a meta. Al final la victoria se la dieron a Héctor ya que hizo mejor vuelta rápida que el francés. El otro español que se subió al podio fue Viñales que no pudo mantener su pole. Hasta el 6º hubo 5 españoles, además de los nombrados antes estaban Terol,Salom y Gadea. Moncayo fue el 11º. Zarco recorta 7 puntos a Terol por la lucha del campeonato, aunque está a 32 puntos.
Moto 2:
Victoria para Marc Márquez que se impuso por delante de Bradl y De Angelis. El español le sacó en meta algo más de 8 décimas al local. Después de Marc el mejor español fue Pol Espargaró que obtuvo la 13ª plaza. En la general el español se encuentra a 47 puntos del germano a falta de 8 carreras. El piloto español tendrá muy complicado el título y es que aunque ganara todas las carreras y el alemán quedara segundo no se plocamaría campeón.
Moto GP:
Dani Pedrosa a vuelto a ganar en Alemania por delante de Lorenzo y Stoner. Dani hizo su mejor carrera tras su operación sacándole casi un segundo y medio a Lorenzo. El piloto de Yamaha adelantó al australiano en la última vuelta sacándole algo más de una décima. En la general es 5º tras 4 carreras sin puntúar mientras que Jorge está a 15 puntos del australiano.