22 septiembre 2011

Curioso vídeo

Ayer mientras veía los Deportes en Cuatro, me encontré con este curioso reportaje (muy trabajado). Trata sobre que ahora mismo es el final de la liga y se cumplen las frases de Pep y Mou. Actualmente el Madrid, está al borde del descenso y el Barça en mitad de tabla. El Betis es campeón de Liga. Cuando acaba el vídeo se verá que todo era un sueño,aunque en fútbol, todo es posible.

¿Creeis que esta liga puede ser cosa de más de 2? ¿Veis al Málaga o al Valencia, luchando por la Liga? ¿Podremos revivir antiguos tiempos, cuando la igualdad era mayor?. Deja tu opinión y di que crees que pasará en la Liga.

4 comentarios:

  1. Hola Javi!

    Acepté tu solicitud de intercambio de links, el tuyo ya está puesto en mi blog. Espero que hagas lo propio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No veo a esta liga con más aspirantes que los dos de siempre. Poco a poco volverá el guión normal de los últimos años. Los dos grandes acumulando puntos y el resto matándose entre ellos. Pienso que todo continuará igual. Pero mientras tanto a disfrutar de este inicio liguero. Saludos

    ResponderEliminar
  3. jaja sisi curioso..

    estoy con lavape, esto es cosa de dos y el que no lo vea que se quite la venda de los ojos.

    muy entretenido el blog, sigue asi! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario de apoyo.
    Yo también creo que la liga será de 2, pero siempre existe el factor sorpresa.
    Fdo. Javi (Admin. del Blog)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjanos tu opinión.