17 agosto 2011

Previa de la Champions.

Ayer se disputó la ida de la Previa de la Champions con los siguientes resultados:
Copenhague 1-3 Viktoria Pilsen:
Este encuentro fue la sorpresa del día, y es que el Cophenague perdió 3-1 en casa y se complica muchísimo su pase a la Máxima Competición Europea. El equipo checo (actual campeón de su liga) cumple este año su centenario y venía de ganar previamente al Pyunik armeno y al Rosenborg noruego. El equipo tiene a todo su equipo de nacionalidad checa a excepción de 3 eslovacos. En el partido se mostraron muy firmes y demostrando ser un equipo fuerte. En la vuelta el equipo danés deberá sacar todo su potencial paran conseguir volver de nuevo a la Champions.
Twente 2-2 Benfica:

El equipo holandés que jugaba en el estadio del Schalke 04 por el derrumbamiento de su estadio consiguió un empate ante un gran Benfica. El equipo portugués desplegó un gran juego y fue comandado por Nolito. El ex del Barça B anotó un gol y se dejó ver. En Portugal ambos equipos sufrirán para para pasar a la Máxima Competición Europea.
O.Lyon 3-1 Rubin Kazán:
El equipo francés mostró su superioridad ante el equipo ruso y dominó durante todo el encuentro. El primero en adelantarse fue el Rubin en el minuto 3, aunque poco después Gomis igualaba el encuentro. Justo antes del descanso el mismo jugador remontaba el encuentro.En el minuto 73, Briand sentenciaba el encuentro y deja muy clara la eliminatoria.
BATE Borisov 1-1 Sturm Graz:
Probablemente sea la eliminatoria con menos nivel de la jornada, y se notó la igualdad. El equipo austriaco obtuvo un buen resultado ya que consiguió anotar un gol que puede ser muy importante en la vuelta. El equipo visitante se adelantó con el tanto de Weber en el 12, y el equipo bielorruso empató en el 52 de las botas de Simic. El BATE es un equipo veterano y esa experiencia les puede ser muy útil.
Arsenal 1-0 Udinese:
Sin duda fue el partido de la jornada, los "gunners" se jugaban el pase a la Champions ante el poderoso Udinese, el ex equipo de Alexis no fue capaz de anotar en Inglaterra  por la buena defensa del Arsenal. El gol del Arsenal llegó al principio del partido y lo anotó Walcott, sin duda el mejor del partido. En la vuelta el Udinese deberá lanzarse al ataque.
Y hoy:
Hoy se jugará el resto de la jornada y podrás ver en Sport Land City el Odense-Villareal y el Bayern-Zürich, ambos a partir de las 20.45. También hoy podrás ver a las 23.00 el Real Madrid-F.C Barcelona.
Además de los 2 encuentro nombrados anteriormente se jugarán el Maccabi-Racing Genk, el Cracovia-Apoel y el Dinamo Zagreb-Malmö FF. Mañana el resumen de todos esos encuentros. Les esperamos.