28 agosto 2011

6 podios en Indianápolis

Hoy ha sido un buen día para el motociclismo español en los Estados Unidos en donde se han conseguido 6 podios y 2 victorias. Lo mejor del día fue el triplete en Moto 2, y lo peor sin duda fue que Lorenzo fue 4º y Stoner está cada vez más cerca del Mundial, empecemos carrera a carrera.
125 cc:
Victoria y exibición para Nico Terol por delante de Viñales. El piloto español ya le saca 26 punto al francés Zarco y a falta de 6 carreras la lucha será intensa. El hombre que partía con la pole tuvo un gran ritmo desde el primer metro hasta el último y siempre mantuvo la 1ª posición. Por detrás de Nico, Viñales y Cortese lucharon por ser segundos y el ganador de esta batalla fue el español. El compañero de equipo de Viñales,Gadea, fue 4º a algo más de medio segundo de su compañero de equipo. Vázquez y Faubel fueron 6º y 7º respectivamente.
Moto 2:
Primer triplete de la temporada en esta categoría para los nuestros, la victoria se la llevó de nuevo Marc, que de las últimas 5 carreras ha ganado 4 y ha sido 2º en 1. En esta carrera,Marc dominó de principio a fin y fue seguido de sus compañeros de podio, Pol Espargaró y Rabat. Los 3 pilotos catalanes estuvieon por delante de Smith y de Redding. La carrera fue un "paseo" para la "Armada" y la mayor lucha estuvo por detrás, donde Simón luchó hasta el último metro con Bradl por la 6ª plaza que al final obtuvo el alemán que tiene una ventaja de 28 puntos sobre el actual campeón de 125cc. A falta de 6 carrera se esperá pelea hasta Valencia.
Moto GP:
Victoria para Stoner por delante de Pedrosa,Spies y  Lorenzo al que ya le saca 44 puntos. El piloto australiano le sacó casi 5 segundos a Dani y más de 10 a Spies. En los españoles Bautista fue 6º,Elías 13º y Barberá se cayó en la última vuelta cuando luchaba por ser 8º. En el Mundial Lorenzo pierde contacto y deberá reaccionar en San Marino si quiere tener alguna opción de seguir peleando el título en Malasia y Valencia.

1 comentarios:

¿Qué te ha parecido? Déjanos tu opinión.