15 agosto 2011

1ª jornada en otras ligas

Ya se han disputado las primeras jornadas en algunas ligas, entre ellas la inglesa, la alemana y la francesa, estas 2 últimas con 2 jornadas.
En la Premier League Chelsea,Arsenal y Liverpool empataron, el Manchester United ganó y el City juega dentro de unos minutos.De la 1ª jornada no se ha jugado el encuentro que enfrentaba a Everton y Tottenham por los disturbios en Londres, el partido ha sido aplazado.De los favoritos el Manchester fue el único que venció.De los españoles más destacados en Inglaterra Fernando Torres fue el mejor del Chelsea aunque no pudo marcar, De Gea ganó con el Manchester aunque no tuvo su día y Reina hizo un discreto partido.
En la Ligue 1 dominan con 6 puntos el Toulouse,Montpellier,Saint-Etienne y el Caen. El Lyon tiene 4 puntos y el Marsella 2.
En la Bundesliga dominan con 6 puntos el Mainz 05 y el Hannover 96. El Borussia tiene 4 puntos tras empatar con el Stuttgart. El Bayern y el Schalke tienen 3 puntos. El equipo de Raúl goleó 5-1 al Colonia, mientra que el Bayern ganó de 1 al Wolfsburgo.
La semana que viene comienzan el "Calcio" y la Liga si no hay problemas.