23 octubre 2011

Gran Premio de Sepang

Resumen del Gran Premio de Sepang (Malasia), probablemente el Gran Premio más trágico del año, ya que, Moto GP no se disputó, Moto2 no se acabó y solo pudo acabar 125 cc.
En 125 cc:
Cuando parecía que Terol se iba a proclamar campeón del Mundo de esta categoría, sufrió una caída en los últimos metros, que le dejó de la 1ª hasta la 5ª plaza, por suerte sus opciones de campeón del mundo siguen siendo muy grandes, ya que le basta con acabar entre los 11 primeros en Valencia. La victoria fue para Viñales,seguido de Cortese y de Zarco. El francés remontó a lo Marc Márquez, desde la 15ª hasta la 3ª posición, y con la suerte de la caída de Terol, aún tiene opciones de cara al título mundial, aunque son bastantes escasas. Tras acabar la carrera, Terol tuvo que ir a a enfermeria por culpa de la caída.
En Moto2:Márquez no pudo correr por un problema en el ojo, y esto le obligó a ver la carrera por televisión. La victoria de la carrera se la jugaban Bradl y Lüthi, aunque siempre con Bradl dominante, hasta la vuelta 16, en la que el suizo adelantó al alemán que le dejaba sin el título matematicamente. En la vuelta 17, Axel Pons, se quedó en medio de la pista, sacándose la bandera roja y cancelándose la carrera, dándole la victoria al del equipo Interwetten. Ahora, a el alemán le bastará con quedar entre los 13 primeros, si Marc Márquez ganara la carrera. Axel Pons está perfectamente y no ha sufrido ningún daño.
En Moto GP: