23 mayo 2011

Triste noticia

Pues si. Hoy nos llega de nuevo una nueva noticia de muerte. Otro deportista español, con futuro. El gran Xavi Tondo del Movistar ha fallecido esta mañana en Granada. Ha tenido muy mala suerte. El ciclista va a salir de su garaje con su coche. Entonces ve que la puerta se empieza a cerrar y se baja del vehículo. De repente, se mueve el coche solo y deja atrapado al ciclista entre el coche y  la puerta. Una muerte muy trágica. También quiero usar este artículo para 2 cosas más. La primera es para darle el pésame a la familia del corredor. Lo puedes hacer poniendo un comentario abajo. Y lo segundo es hacer un repaso a las últimas muertes de deportistas.
Shoya Tomizawa:
Fallecío el 5 de septiembre de 2010. Trás ser arrollado por 2 pilotos en la carrera de Moto2 en San Marino.
Fue un día muy trágico para el motor. Tomizawa iba 8º en ese mundial y había cosneguido 1 victoria en Moto2. Había conseguido 1 pole y 2 podios en su carrera. 20 años
Trágico mes de mayo.
Severiano Ballesteros:
El mejor golfista español de todos los tiempos murió a los 54 años trás haberse retirado en 2007. Murió por culpa de un tumor que le recayó a principios de este mes. Fue una gran pérdida para nuestro deporte. Se guardaron muchos minutos de silencio por el. Murió el 7 mayo de madrugada.
Wouter Weylandt:
El ciclista murió el pasado 9 de mayo. 2 días después de Severiano Ballesteros. Este otro también murió en Italia como Shoya. A los 26 años de edad tenía 1 etapa en el Giro y otra en la Vuelta. Su equipo era el Leopard-Trek. Era un buen sprinter.
Xavi Tondo:
Esta mañana ha fallecido por las causas que expliqué antes el ciclista español que contenía en su palmarés 1 vuelta a Castilla León, 1 etapa de la París-Niza y 1 una etapa de la Volta. El pasado año perteneció al Cerveló y este año militaba en el Movistar. Tenía 32 años
Un resumen del artículo:
El mes de mayo ha sido el mes con más deportistas muertos de toda la historia. 2 ciclista y 2 españoles. Toda una pena. El español tenía opciones de conseguir alguna etapa en el Tour este año. Hay que saber que los 4 nombrados anteriormente menos Seve murieron haciendo los que más les gusta en esta vida. El deporte. Por eso abajo les dejo un montaje fotográfico que yo mismo he realizado. Espero que les guste.
Un fuerte abrazo de todo el equipo de Este es mi Blog a la familia de X.Tondo. 
Este artículo está escrito por Javier Vila Grijuela de Este es mi Blog. Es un texto totalmente original.