25 enero 2011

Nueva programación del blog

Hola a todos, actualemente estoy remodelando un poco el blog para hacerlo más visible.
He añadido arriba un menú por categoría, he cambiado la portada del blog y en los próximos días tengo pensado hacer otras cosas interesantes como son por ejemplo un nuevo banner, un twitter y un facebook, el tiempo....
A partir de ahora vamos a hacer semanalmente esta programación:
Lunes         Deportiva
Martes       Deportiva
Miércoles   De juegos
Jueves       Viajes
Viernes      Entrada Libre
Sábado     Entrada Libre
Domingo   Entrada Libre
Entrada libre puede ser que no haya ninguna o se eleiga una al azar.
Si hay un acontecimiento deportivo especial, añadiremos también esa entrada.
Tengo pensado a partir de ahora hacer las crónicas de los partidos del Barça,Madrid y otro equipo que cada jornada será diferente. Estoy intentando contratar a alguien para hacer las del Madrid y la del equipo sorpresa y yo (Javier) se encargaria de hacer lo demás.
Bueno, espero que el nuevo blog les guste.