13 marzo 2011

Retomamos

Trás un mes de descanso del personal vamos a continuar con el blog.
Hoy, me gustaria proponerles un recorrido por 2 páginas webs y  lo que puedes hacer por ellas.
Por ejemplo una página que me encanta es yahoo.Puedes:
- Tener un correo
- Cine,deporte,música,TV...
- Tiene una sección de preguntas/respuestas.
Pequeños detalles del correo yahoo:
Puedes crear correos que acaben en: @ymail.com,@rokectmail.com,@yahoo.es (depende del país cambia), @ yahoo.com.
La valoración del correo yahoo es de 9 sobre 10.
Al entrar en yahoo España, hoy día 13 de marzo de 2011 nos encontramos con esta noticia de portada:
http://es.noticias.yahoo.com/12/20110312/ten-nazaret-un-poblado-indigena-en-colom-5823964.html
Luego, les voy a mostrar msn.
Es un sitio bastante bueno en la que puedes ver tu horóscopo,deporte,dinero,buscar pareja,correo....
A mi su correo es el que más me gusta.
El buscador de msn es bing,su correo es hotmail.
Esta es la página del menseger desde donde te lo puedes descargar.
Una de las noticias de la portada es esta:
http://noticias.es.msn.com/mundo/msn/catastrofes-naturales/fotos.aspx?cp-documentid=156434154&page=1
Mi valoración de MSN es de 9.2.
La comparación:
En que es mejor yahoo:
En sus sitsmea de preguntas/respuestas, en el tiempo y en su deporte. También sus noticias son más interesantes
En que es mejor msn:
En su correo y en que tiene más secciones. Además su vistosidad es mayor.
En que son parecidos:
En algunas secciones.
Yahoo españa:

MSN:

Desde el blog queremos felicitar a estas páginas por darnos sus ayudas en muchas de sus aplicaciones.
Saludos y nos vemos luego.
Javier Vila