25 marzo 2014

Canales de TV

Disponemos de 5 canales diferentes, que emiten las 24 horas del día eventos de diferentes deportes, destacando sobre todo el fútbol. Todos los encuentros de la liga española de fútbol son retransmitidos en directo y con la mayor calidad de imagen que se pueda encontrar en la actualidad por Internet. Además de los partidos de la liga española, se podrán ver los encuentros destacados de otras ligas nacionales, como son el caso de la inglesa, la alemana, la italiana, la portuguesa o la francesa.

Durante las horas en las que no haya ningún deporte en juego, los canales conectarán con la señal de algunos canales de TV, como "Canal +", "Gol TV" o "Eurosport", y se podrán ver repeticiones de los encuentros o otros reportajes.

Desde SLC apostamos por todos los deportes, no solo el fútbol, y es por ello que también ofrecemos encuentros de tenis, baloncesto, deportes de motor, así como todos esos deportes olímpicos (esgrima, lucha, rugby, golf, natación, atletismo...) que no disponen de mucha repercusión mediática, pero que para nosotros son muy importantes.

Para seleccionar el canal que desees ver solo debes de usar la barra superior y escoger el canal. Dispones también de un sistema de comentarios donde nos puedes dejar tus sugerencias para mejorar nuestro servicios, así como tus dudas.

Para acabar, decir que por el momento no tenemos prevista la publicación de entradas, y tan solo nos vamos a dedicar a la emisión de eventos deportivos. Para seguir la actualidad polideportiva te animamos a que nos sigas en nuestro Twitter "@JJOO_Rio_2016", donde contamos a diario las competiciones de nuestros deportistas.

Dicho esto tan solo queda desearte que disfrutes con nosotros del deporte y que pases un rato agradable.