29 junio 2012

Los mejores #graciassara

A continuación los mejores #graciassara escuchados en Twitter durante los últimos tiempos. No se los pierdan y disfruten.

Sara, ¿Una porra para el partido de hoy?
-La de Iker.
-Gracias Sara.

-Sara, ¿Qué tal Silva?
-(Psss pssssss psssss fiu fiu) Me cuesta pero lo intento
- Gracias Sara

-¿Cómo está el cesped Sara?
- (Ñam Ñam) Hoy tiene cierto regusto a (Ñam Ñam) lechuga
- Gracias Sara

-Sara, quién crees que ganará la Eurocopa? -Un país de Europa. -Gracias Sara.

-Sara, ¿ya estamos en los cuartos?
+Si, todavia no os comais las uvas
-Gracias Sara

- Sara, ¿Ves algún cambio?
-Si Manu, los jugadores no paran de moverse.
- Gracias Sara

- Sara, ¿qué nos puedes decir de Ramos?
- Que son un conjunto de flores.
- Gracias Sara.

- Sara, ¿qué pasa si Del Bosque cambia al portero?
- Que me saca de mis Casillas
- Gracias Sara.

-Cambio en Croacia, ¿quién sale y quién entra, Sara?
-Se va un jugador y entra otro.
-¡Gracias Sara!

-¿Cómo está el césped Sara?
-Verde
-Muchas gracias Sara.

-Sara ¿Han saltado los jugadores a calentar?
-No, pero están corriendo.
-Gracias Sara.

-¿Sara nos puedes confirmar el once?
-Sí, Manu sí, juegan once.
-Gracias Sara.

-¿Cómo ves a Francia Sara?
+Pues primero encuentro a España en el mapa y luego voy subiendo para arriba
-Gracias Sara
- Sara, ¿Cómo ves a España?.
Estamos en Polonia, desde aquí no alcanza la vista.
- Gracias Sara

-Sara, ¿juegan Pepe y Rooney?
-¡No me gusta el Peperoni!
-Gracias Sara

-Sara, ¿qué nos puedes decir de los Continentes?
-Que ahora se llaman Carrefour.
-Gracias Sara.

-Sara, ¿Quien sale por Inglaterra?
-Al precio que están las copas, muy poca gente Manu.
-Gracias Sara.

- Sara, resultado final?
- Yo creo que sí, porque los jugadores se van
- Gracias Sara.

- Sara, qué piensa Del Bosque?
- No sé, yo soy más de playa.
- Gracias Sara.

-Sara,
¿cómo está jugando España?
-De azul. -Gracias Sara.
- Sara, cómo ves lo de jugar sin 9?
- Que 2 contra 11 va a ser difícil.
- Gracias Sara.
- Sara, tu que ves en la repetición?
- Lo mismo.
- Gracias Sara.
- Sara, cuál es el estado de nuestros jugadores?
- Hey there! I'm using Whatsapp
- Gracias Sara.

-Sara algún cambio en el segundo tiempo?
-Si, ahora corremos para el otro lado
-Gracias Sara

-Sara, se sabe ya de cuánto será el descuento?
-En Bershka y PullandBear, del 20%
-Gracias Sara.

-Sara, cómo has visto el partido?
-Sentada.
-Gracias Sara.

-Sara, quién es el arbitro?
- El que lleva el pito
- Gracias, Sara.

- Sara, estás operativa?
- Sí, de las tetas- Gracias Sara.
- Sara, me puedes decir la hora?
- La hora.
-¿Sara, ¿que te parece la baja de villa?
-¿Qué vajilla?.
-Gracias Sara.

- Sara, ¿Cómo llevas ingles?
- Depiladas
- Gracias Sara

- Sara, ¿Puedes hablar con Cesc?
-Claro, ¿ací te cirve?

- Sara ¿Qué tal las defensas?
– Bajas, me acabo de tomar un actimel

- Sara, ¿el que va a tirar la falta es Cristiano?.
-Pues no lo sé, igual es musulmán.

28 junio 2012

La historia se repite

La selección española alcanza su tercera final en los últimos cuatro años. Trás ganar la Eurocopa del 2008,y el Mundial del 2010,España podrá conseguir un triplete histórico,ganando las 3 grandes competiciones de forma consecutiva.

26 junio 2012

Han llegado las semis

Han llegado las semifinales y ha quedado demostrado que los grupos B y C tenían a las selecciones más poderosas. Las 4 selecciones que han conseguido llegar hasta aquí son de estos grupos,y se medirán primera del grupo B ante segundo del grupo C,y viceversa. Italia,España,Portugal y Alemania se han ido clasificando trás dejar en el camino a Inglaterra,Francia,República Checa y Grecia, respectivamente. Alemania ha sido la que mejor ha solventado su pase de final con un contundente 4-2,y un juego ofensivo digno de elogio. España también ha pasado bastante bien en su victoria por 2-0 ante Francia,en la que nunca perdieron el control del partido,mientras que Portugal viene en racha,ya que Cristiano Ronaldo lo está. Italia ha venido de pasar ante Inglaterra en los penaltys,y vienen con la moral alta y dispuestos a volver a una final 6 años después.
Dicho esto repasamos los 2 partidos:
- Portugal vs España:
Mañana día 27,los dos países de la Península Ibérica se medirán de nuevo trás el partido de octavos en el mundial del año 2010. Portugal ha cambiado desde entonces y sus jugadores también, haciéndose una selección muy completa en la que desde Pepe hasta Cristiano han mejorado y cambiado su caracter,unos más que otros. Los lusos han mostrado una defensa dura,aunque puede tener fisuras en algunos momentos. El ataque de Portugal se basa en Cristiano Ronaldo,así que si se consigue inmovilizarle,se dejará fuera de juego a casi todo el ataque de Portugal. Por su parte,España es la selección que menos goles ha recibido,y es que solo Italia ha conseguido hacerle un gol a los españoles. Además España ha anotado 8 goles,lo que es un balance de +7,por un balance de +2 de Portugal (4 goles encanjados y 6 anotados).
- Alemania vs Italia:
El día 28,Alemania,la única selección que cuenta cada partido por victoria se medirá a la también imbatida Italia,aunque esta con 2 empates en la fase de grupos y un pase en los penaltys. Alemania está mostrando un juego muy ofensivo,anotando 9 goles,uno más que España. Alemania ha encajado 4 goles,lo que es un balance de +5. Por su parte,Italia,sin desplegar un gran fútbol se ha colado en la semifinal,y aunque no son favoritos son muy peligrosos,ya que sus jugadores están en plena forma, como Andrea Pirlo,jugador que mostró su gran clase con un gran lanzamiento en la última tanda de penaltys.
Acabaremos con el pronóstico de nuestra mascota,que en la fase anterior acertó los 2 primeros encuentros.
- España vs Portugal (Gana Portugal)
- Alemania vs Italia (Gana Alemania)

El fútbol devolvió lo que quitó

La selección italiana ha pasado a semifinales trás ganar en la muerte súbita a Inglaterra. Los italianos fueron eliminados por España hace 4 años de esta misma forma y en los cuartos también,y esta vez el fútbol fue justo y devolvió a Italia al sitio que se merece,a las semifinales.
En un partido muy disputado, las dos selecciones salieron al campo a llevarse el partido a casa y poder estar en semifinales.
En un primer periodo muy intenso en el cual hubieron ocasiones de gol por parte de todas dos selecciones el marcador se quedaba en Inglaterra 0 – Italia 0.
Al reanudar la segunda parte del partido, la selección de Inglaterra probaba los contragolpes pero la defensa Italiana los podía para fácilmente. Italia probaba con sus mejores jugadores Pirlo y Balotelli, pero Balotelli estaba desaparecido del partido tras eliminarles un gol que había sido fuera de juego.
Al finalizar el partido el resultado era Inglaterra 0 – Italia 0 con este resultado se fueron a la prorroga a jugar otros 30 minutos de juego que fueron no tan intensos ya que todas dos selecciones notaban el cansancio físico.
Al finalizar los 30 minutos añadidos y el marcador mantenerse 0-0, se jugaron todo a la tanda de penaltis donde la selección de Italia consiguió marcar 4 e Inglaterra 2 y con este resultado Italia pasa a Semifinales de la Eurocopa 2012 con una tanda de penaltis marcada por un soberbio penalty a Pirlo y una gran parada de Buffon a Cole.

Xabi puede con la historia

El ex-jugador del Liverpool y actual centrocampista del Real Madrid,Xabi Alonso ha podido con la historia y ha conseguido hacer uno de sus mejores encuentros. El centrocampista vasco cumplía hoy su encuentro numero 100 con la selección,y tenía ganas de festejarlo por todo lo alto,y así fue. Al final del partido recibió el premio al mejor jugador del partido,gracias a sus 2 goles y al gran juego desplegado durante todo el encuentro,ante un combinado galo que no tiró a puerta hasta que se cumplió la primera hora de partido. España dominó de principio a fin con una gran posesión y tranquilidad,y estuvieron todo el tiempo asediando el área de Lloris a través de pases. El primer gol de España,y de Xabi, llegó de cabeza cuando el lateral Jordi Alba,hizo una galopada por la banda y trás irse en velocidad de varios jugadores franceses,centró al segundo palo donde apareció Xabi Alonso que remató haciendo botar el esférico para que se colara "besando" el palo opuesto. España quería más,y siguió asediando la portería de Lloris haciendo tiros que algunos llevaron cierto peligro, aunque sin oportunidades claras. A España le faltaba velocidad y tener una referencia arriba,y es que Vicente del Bosque volvió a salir con Cesc como falso "9" y no fue hasta bien entrada la segunda parte cuando dio entrada a Torres. A pesar de que España dominaba,se tuvieron muchos fallos,como algunos despejes de Piqué,o bastantes acciones en la que el balón pasaba por Arbeloa. Tampoco funcionaba la conexión Iniesta-Silva,y eso quitaba peligro al ataque español. Con la entrada de Pedro España sufrió una metamorfosis,y empezó a jugar con velocidad. Gracias a esto,Pedro forzó la pena máxima en el minuto 90,cuando España más sufría,y Xabi Alonso era el encargado de ejecutarla con gran maestría,empatando con Torres y Cesc como máximos goleadores de la selección española,con 2 tantos cada uno.
El mejor resumen haciendo clic aquí

La fiabilidad alemana puede con Grecia

La selección teutona se impuso por un contundente 4-2 a la selección griega que fue muy competitiva,especialmente hasta el minuto 39 cuando Lahm hizo el 1-0,aunque supieron reponerse e igualar el encuentro en el minuto 55,gracias a Samaras,jugador que anotaba su primer gol en el torneo. Sin embargo,la reacción alemana no tardó en llegar,y es que Khedira,el jugador del Real Madrid hizo el segundo tanto para Alemania,para culminar un partido casi perfecto del mediocentro aleman. A Alemania no le gustaba el 2-1 y decidieron ir a por más con un ataque muy contundente que no demostraba fisuras. Prueba de ello fue el gol de Klose en el 68,que decantaba,un poco más,la balanza hacia el lado del combinado que dirige Löw. La guinda alemana se puso 6 minutos después, cuando Reus en el 74 acababa la goleada teutona con un buen disparo ante el que nada pudo hacer el meta heleno. Con el 4-1,Alemania se relajó y esa tranquilidad la aprovecharon los griegos para hacer su último gol del torneo y maquillar un poco el resultado. El último tanto fue obra de Salpongidis en el 89.
Puedes ver el mejor resumen haciendo clic aquí

22 junio 2012

De cabeza a semifinales

La selección lusa obtuvo ayer su pase a las semifinales de la Eurocopa. El combinado portugués tuvo más puntería que los checos,en un partido aburrido y sin fútbol, ya que ninguna de las dos selecciones fueron capaces de acabar una jugada colectiva. El jugador luso metió el gol de la victoria en el minuto 79,y se convierte, con 3 tantos, en el máximo goleador de la Eurocopa,empatando a Dzagoev,Mario Gomez.

La primera mitad fue aburrida,con ocasiones para ambos equipos,aunque sin ocasiones muy claras,a excepción de una de Cristiano Ronaldo en el minuto 44,cuando el luso trás hacer un control sublime,tiró a puerta y trás superar a Cech el esférico se estrelló en el palo izquierdo del meta checo. Así se llegó al descanso con pocas ocasiones aunque con una Portugal había tenido la más clara. En esta primera parte el referente checo fue Baros,al igual que en todo el encuentro, aunque echaron muy en falta a su estrella,Rosicky. La segunda parte fue un dominio claro de Portugal,que empezó con un nuevo lanzamiento de CR7 al palo,y que continuó con una Portugal que tenía más posesión y atacaba con mucha verticalidad por las bandas. Portugal estaba atacando con comodidad, aunque cuando llegaban al área se encontraban con un muro,la defensa checa. Que estaba perfectamente formada para impedir el pase de los lusos e intentar lllegar a la tanda de penaltis. Aunque cuando todo parecía que iba a decidirse en la prórroga,llegó el jugador estrella de Portugal,Cristiano Ronaldo rematá un gran centro para llevar a Portugal de cabeza a las semifinales,y enfrentarse al ganador del España-Francia que se disputará mañana.

Enlaces:
- Gol,Cristiano Ronaldo,Minuto 77
- Resumen del partido 

La polémica:
Cristiano Ronaldo celebra el gol ante los checos de una forma especial. En las redes sociales,circula el mensaje de que la celebración iba dedicado al actual balón de oro,el jugador del F.C Barcelona Lionel Messi.

21 junio 2012

¡Menudo cuartos!

Ya ha llegado la primera jornada de descanso de esta Eurocopa. Hoy es el día que separa la primera ronda de los cuartos de final,fase a la que han pasado las 8 mejores selecciones del Viejo Continente. El primer encuentro se disputará mañana viernes,y enfrentará a la República Checa,líder del grupo A,ante la selección de Portugal, segunda del grupo B. En principio el encuentro le es favorable a los lusos,ya que trás la gran actuación de su estrella en el encuentro ante Holanda,les ha dado a sus jugadores un plus de moral,aunque su rival no se lo pondrá nada fácil. Los checos han ido de menos a más en este campeonato,y esperan seguir avanzando en el torneo trás una primera fase que han pasado encabezando el grupo A,superando a la selección rusa,que antes de empezar el campeonato era la principal favorita para este grupo. Los checos consolidan su ataque en una defensa sólida,en un equipo en la que el portero del Chelsea Cech, y el jugador del Arsenal,Rosicky,son los jugadores "que tiran del carro". El segundo partido medirá a las selecciones de Alemania contra la de Grecia. La selección alemana es la única selección que ha ganado sus 3 partidos en la fase de grupos. Los germanos lucharán contra una Grecia que se clasificó en el último partido,trás pasar de la última a la segunda posición,gracias a la victoria ante Rusia. Para los griegos,este partido es más que fútbol,ya que los griegos "les tienen ganas" trás los recortes a los que han sido sometidos por culpa de este país,líder de la UE. Los alemanes son un equipo que tiene una gran delantera,que está liderada por el máximo goleador de la Euro,Mario Gómez,el jugador hispano-germano es un referente en la selección y en el Bayern. El tercer encuentro de cuartos se disputará este sábado,y enfrentará a la vigente campeona,España ante la selección francesa. Ambas selecciones mantienen una relación especial,ya que son países vecinos,y hay mucha rivalidad que quedará demostrada en el campo. Los españoles han pasado trás sembrar bastantes dudas en su juego ofensivo, y es que solo han metido más de un gol en el encuentro ante Irlanda, donde hicieron la mayor goleada hasta ahora del torneo,4-0. Los franceses han ido de menos a más,y es que empezaron empatando ante Inglaterra,ganaron ante Ucrania y perdieron ante la eliminada Suecia. En la fase de grupos,se ha demostrado la irregularidad de su delantera,que ha estado apareciendo y desapareciendo durante los encuentros. El franco-marroquí Nasri es el mejor acompañante para los jugadores "bandera" de Francia,Ribèry y Benzema. El último encuentro de los cuartos de final será el que disputen los combinados de Inglaterra e Italia,un encuentro que se espera que sea muy emocionante,ya que la selección inglesa es una selección muy atacante,mientras que los italianos son famosos por su defensa,aunque también tienen delanteros de gran calidad como Ballotelli. Por parte inglesa debemos de destacar a Wayne Rooney,jugador que no ha podido jugar los 2 primeros encuentros por una sanción. El encuentro se disputará este domingo,y los italianos se clasificaron sufriendo,ya que si Croacia hubiera metido un tanto a España,los italianos estarían ya de vacaciones,aunque no fue así. Los ingleses por su parte le arrebataron la primera posición a Francia en el último encuentro tras ganar con comodidad a Ucrania. Nosotros desplegaremos una programación especial durante estos 4 días,que contará con unas crónicas más amplías,y además pondremos el resumen del encuentro en vídeo además de las mejores imágenes. También estrenaremos a la mascota del blog,un gato llamado "Pulguitas" que nos desvelará sus pronósticos a partir de esta fase. A continuación les desvelaremos sus predicciones para esta fase de cuartos de final: - República Checa vs Portugal (Gana Portugal) - Alemania vs Grecia (Gana Alemania) - España vs Francia (Gana Francia) - Inglaterra vs Italia (Gana Inglaterra)

20 junio 2012

La venganza se sirve fría

La venganza se sirve fría,y además sienta mejor cuanto más tiempo pasa. Este sábado, la selección española se volverá a ver las caras con la selección del país vecino,Francia. Los galos han acabado como segundos del grupo D,justo por detrás de Inglaterra,y aunque en sus 2 primeros encuentros se mostraron muy sólidos,en el último partido ante Suecia demostraron que son bastante irregulares,especialmente su línea ofensiva,que a su vez es la más peligrosa. En este artículo no vengo a contarles como han hecho ambas selecciones su fase de grupos,ahora les contaré los encuentros más importantes que han disputado ambas selecciones en los últimos tiempos. Uno de los más recordados es aquella Eurocopa del año 1984,en la que la Francia de Platiní se imponía a la España de Zubizarreta. El último enfrentamiento en una ronda final se dió hace 6 años,en el mundial de Alemania del 2006,en la que España sucumbió en octavos anté los galos. Sí contamos partidos amistosos,ambas selecciones se han emfrentado en 30 ocasiones con un balance de 13 victorias españolas,11 francesas y 6 empates,aunque en encuentros oficiales no hemos ganado nunca a los "gabachos". La más antigua fue aquella final en la que Francia se impuso en su casa por 2 goles a 0 a la selección española que había ganado el trofeo en la edición anterior,del año 1980. El primer gol francés llegó muy pronto,mientras que la sentencia fue obra del máximo goleador de las fases finales de la Eurocopa,y actual presidente de la UEFA, Michel Platini,que se aprovechó de un error de Arconada para anotar su noveno gol. En el año 1991,se disputó el segundo encuentro oficial entre ambas selecciones,en la que Francia volvió a imponerse,esta vez por 3-1 y en su casa,en la lucha por clasificarse para la Eurocopa del año 1992. Año en el que volvieron a enfrentarse,por primera vez en suelo español,en la ciudad de Sevilla,para el mismo propósito que en el encuentro anterior. A pesar de contar con el apoyo de la afición,España volvió a sucumbir ante los galos,aunque esta vez fue por un ajustado 2-1. En el año 2000,se disputó el primer encuentro en campo neutral,en la ciudad belga de Brujas,de nuevo en una Eurocopa,aunque esta vez en los cuartos de final,al igual que ahora. El resultado fue de nuevo un 2-1,mismo resultado que en semfinales y en la final,donde finalmente se alzó con el título. El último enfrentamiento oficial fue hace 6 años,en el mundial de Alemania del año 2006. Esta vez Francia se impuso por 3 goles a 1 trás sentenciar en los últimos 5 minutos. De este último enfrentamiento debemos destacar lo confiado que estábamos los españoles,y el diario deportivo Marca,sacó una portada que pasará a la historia: "Vamos a jubilar a Zidane". Trás este pequeño resumen decimos que las estadísticas están para romperlas,y España tiene un equipo más potente que en los últimos 5 enfrentamientos oficiales,así que lo que debemos de hacer es confiar en nuestra selección,y ellos que confien en la victoria,que la pueden conseguir si piensan en disfrutar y en jugar al fútbol como ellos saben. Sí yo fuera Del Bosque,ante los franceses metería a Javi Martínez por Ramos, y el jugador del Real Madrid lo cambiaría en la banda por Arbeloa. También cambiaría a Cesc por Xabi Alonso,poniendo al jugador catalan justo por detrás de Torres o Llorente. Con la eliminación del doble pivote se podría retrasar a Xavi, para que pudiera ejercer la función de creador que es la que mejor se le dá.

18 junio 2012

Ver grupo C en directo

Disfruta de la última jornada del grupo C. Se decide el pase a cuartos,y lo podrá ver aquí:

Portugal 2-1 Holanda

Portugal ha conseguido el pase a cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania después de imponerse a Holanda (2-1) en la tercera jornada del grupo B gracias a un gran partido de Cristiano Ronaldo, que firmó un doblete. Los lusos fueron muy superiores a Holanda a lo largo del partido y merecieron la clasificación. Los holandeses comenzaron el encuentro con un juego muy ofensivo, volcados al ataque y buscando los dos goles que necesitaban para conseguir el pase pero se fueron viniendo abajo con el paso de los minutos. Los de Van Marwijk no tardaron en conseguir su premio, con un gol de Van der Vaart en el minuto 12, con un fuerte disparo desde fuera del área que se colaba pegado al palo derecho de la portería de Rui Patricio. Holanda comenzaba muy bien el partido y se ponía a un gol de los cuartos de final. Portugal no se iba a rendir pese a verse con el marcador en contra y reaccionaría muy pronto. Postiga tuvo su oportunidad en el minuto 18, cuando se plantó solo ante Stekelenburg, pero su disparo se marchó desviado. Los de Paulo Bento habían encajado el gol con entereza y estaban demostrando que merecían el empate. Holanda se había vuelto completamente anárquica. La 'Oranje' jugaba más con el corazón que con la cabeza y los lusos lo aprovecharon para hacerse con el control del partido. Cristiano Ronaldo encontraba muchos huecos entre las líneas holandesas y estaba cargando a sus espaldas con todo el ataque luso. FESTIVAL DE CRISTIANO El capitán portugués llegó con peligro hasta en tres ocasiones antes de que aprovechara un pase interior de Joao Pereira para controlar el balón y batir a Stekelenburg a media salida. Cristiano ponía el 1-1 pero seguiría buscando el segundo con un tiro lejano que atajó con problemas el meta holandés y con un cabezazo que se marchaba pegado al poste. Holanda había desaparecido completamente del partido y Portugal hacía lo que quería, aunque tampoco quería hacer sangre ya que el resultado del Dinamarca-Alemania les favorecía. El empate les daba el pase aunque un gol de Dinamarca podía dejar fuera a Portugal, así que los de Paulo Bento siguieron buscando el gol en la segunda mitad. Portugal merecía la victoria y el único que lo evitaba era Stekelenburg, que detenía todos los balones que llegaban a su portería. En el minuto 72, casi hacía un milagro al detener un disparo a boca jarro de Nani pero no pudo evitar el segundo de Cristiano. El capitán culminaba una gran jugada colectiva entre Moutinho y Nani que ponía en una posición única a Cristiano para que regateara a Stekelenburg y pusiera el 2-1 definitivo.

Alemania 2-1 Dinamarca

Alemania derrotó a Dinamarca (1-2) en la última jornada del Grupo B de la Eurocopa gracias a los tantos de Podolski y Lars Bender, que permiten al conjunto germano asegurar el liderato con pleno de victorias, por lo que se enfrentará en cuartos de final ante la selección de Grecia, mientras su rival danés queda eliminado pese a su buena imagen. Alemania salió decidida a demostrar su superioridad atacando con decisión y presionando la salida de balón danesa. Gracias a ello Thomas Müller gozó de la primera ocasión para los germanos, bien desbaratada por la zaga rival. De inmediato contestó Dinamarca, que pese a la calidad de su contrincante en ningún momento se mostró intimidada. Un lanzamiento de córner fue el primer aviso de sus intenciones. Sin embargo, en la contra siguiente una peligrosa internada de Podolski finalizó en los pies de Müller, cuyo remate salvó Andersen cuando ya se cantaba el gol en la grada. Pese al descaro danés, Alemania seguía creando ocasiones con regularidad. Así, Podolski abrió el marcador al rematar un balón franco en el corazón del área tras una jugada por la derecha. El choque se inclinaba en favor de los hombres de Joachim Löw, pero Dinamarca no le perdía la cara. De este modo poco después Krohn-Dehli igualó de cabeza tras un córner, restableciendo las tablas y otorgándole a los suyos esperanzas de lograr el pase a cuartos. Alemania reaccionó con presteza, gozando Podolski tras un tiro libre desde la frontal y Khedira llegando desde atrás, de nuevas oportunidades para desequilibrar el marcador. Enfrente, un lanzamiento lejano de Bendtner pasaba cerca del poste derecho de Neuer, aunque ya no se producirían más variantes hasta el descanso. DINAMARCA SE LE ATRAGANTA A ALEMANIA Al regreso de vestuarios un peligroso contraataque conducido por Simon Poulsen acabó en los pies de Jakob Poulsen, cuyo disparo rozó el palo de Neuer. El choque se complicaba por momentos para Alemania, ya que pese a su ímpetu no podía superar la ordenada zaga danesa. Con los cambios el ataque germano adquirió algo de frescura, un factor que encarnó bien Schürrle, que estuvo cerca de batir nuevamente a Andersen. El cansancio abrió un partido en el que el balón viajaba cada vez más rápido, propiciando chances para Zimling y Bendtner, reclamando penalti éste último que no fue concedido. Una fulgurante contra alemana en el tramo final fue transformada por Lars Bender en el definitivo 2-1 que concede el primer puesto del grupo a los suyos con pleno de victorias, mientras Dinamarca cae tras una digna participación en la que han aspirado a la clasificación hasta el último momento en el denominado 'grupo de la muerte'.

16 junio 2012

Goles de la Eurocopa

Venimos con los goles de la 2ª jornada de la Eurocopa. 26 goles anotados,6 goles más que en la primera jornada,y sumando un total de 46 goles en 16 encuentros. Siendo una media de 2,87 goles por encuentro.
Partido a partido:
Grupo A:
Grecia 1-2 República Checa
Polonia 1-1 Rusia
Grupo B:
Dinamarca 2-3 Portugal
Holanda 1-2 Alemania
Grupo C:
Italia 1-1 Croacia
España 4-0 Irlanda
Grupo D:
Francia 2-0 Ucrania
Suecia 2-3 Inglaterra

República Checa 1-0 Polonia


La República Checa deja fuera a los anfitriones gracias a un gol de Jiracek a falta de 20 minutos para el final. Polonia ofreció 30 minutos buenos,aunque tuvo un bajón durante los otros 60



La República Checa se ha consagrado hoy como primera del grupo A trás doblegar por la mínima a Polonia,la selección anfitriona,que acaba última de este grupo A y sin conocer la victoria. Polonia salió con mucha fuerza buscando la portería de Cech y tuvo ocasiones hasta sobrepasar la primera media hora de juego,momento en el que los anfitriones empezaron a perder fuerza,al igual que les pasó con sus 2 rivales anteriores. Al principio,los checos se conformaron con el empate,teniendo una defensa sólida que esperaba atrás bien cerrada,hasta que se recibió la noticia de que Grecia estaba ganando por 1-0 a Rusia. En ese momento,coincidiendo con la bajada de físico de los anfitriones el "rol" de cada equipo en el partido cambió totalmente. Los polacos habían pagado caro su despliegue físico y eran los checos los que se abalanzaban sobre el área de Tyton. La primera mitad acabó sin goles, y con una división de control del partido. El descanso no ayudó a los polacos,y la tónica fue la misma que en los últimos minutos de la primera parte. Los checos volcados sobre el área de Tyton consiguieron su propósito en el minuto 72,cuando Jiracek hizo un gol que daba el pase a los checos, dejando fuera a Rusia.

Grecia 1-0 Rusia


Grecia gana y pasa a los cuartos de final como segunda de grupo,trás una ajustada victoria ante Rusia,gracias a un buen tanto de Karagounis en el tiempo añadido del primer tiempo



La selección griega ha ganado su primer partido en esta edición,y de paso consiguen el pase a cuartos. La selección rusa fue la que dominó con claridad la primera mitad,teniendo ocasiones de gran envergadura para hacer el primero,aunque no pudieron hacerlo. Las mejores ocasiones estuvieron en las botas de Dzagoev,el "pichichi" de la Eurocopa con 3 dianas,que en este encuentro no pudo encontrar puerta,trás encontrarla en los 2 encuentros anteriores. El gol de Grecia fue obra de Karagounis,en el descuento de la primera parte. Un error de Rusia fue muy bien aprovechado por el centrocampista griego,que corrió como un jabato para plantarse delante de Malafeev y batirle con rabia. Este gol fue la sentencia de Rusia que fue un mazazo para ellos,del que no pudieron recuperarse en toda la segunda parte,que fue dominada por Grecia. Este grupo es perfecto para aplicar la frase "No es como se empieza si no como se acaba". Rusia empezó goleando a la R.Checa (primera de grupo),y Grecia empezó empatando a 1 trás empezar perdiendo ese encuentro ante Polonia. Además, Rusia y Polonia eran las favoritas,pero así es el fútbol.

Ucrania 0-2 Francia

La selección francesa se impone 2-0 a Ucrania en un partido loco,que estuvo para cerca de una hora debido a una tormenta que azotó la ciudad ucraniana de Donetsk. Los goles franceses fueron obra de Menez y Cabaye

La selección francesa se impuso ayer a Ucrania por un 2-0. Lo más destacado del encuentro fue la suspensión del mismo. El árbitro holandes deció parar el encuentro cuando aún no se habían jugado 5 minutos. Desde las 18.04 el encuentro estuvo parado, hasta las 19.00,cuando de nuevo el colegiado dio el pitido para que se reanudara el encuentro con un bote neutral. En la primera parte se notó mucho la gran cantidad de agua acumulada,dando un juego en el que cada fallo era una oportunidad para el rival. Francia era la que más estaba en el campo ucraniano,aunque Ucrania también dispuso de varias ocasiones. Así se llegó al descanso,donde Francia salió muy enchufada. La salida del túnel de vestuarios dejó ver a una Francia mucho más agresiva que en la primera mitad,y Menez anotó el primer gol en el minuto 52. Los galos hicieron una jugada en equipo,que llegí a Menez. Este recortó dentro del área y anotó un buen gol. El segundo gol del encuentro llegó 3 minutos después cuando Cabaye culminó otra jugada colectiva de Francia.

14 junio 2012

España 4-0 Irlanda


La selección española goleó con claridad a la selección irlandesa que es la primera eliminada del torneo. Un doblete de Torres y los tantos de Cesc y Silva dieron la victoria a una España que mostró un gran juegos



España se adelantó en el marcador muy pronto,en el minuto 4. Fernando Torres salía de titular y no desaprovechó su primera ocasión para hacer el primero. El gol lo hizo trás aprovechar un mal robo de Dunne a Silva. El primero le dió confianza,aunque posteriormente desaprovechó alguna de las muchas ocasiones que tuvo España en la primera mitad. España acabó la primera parte haciendo un gran juego de toque y con muchos tiros entre los 3 palos,aunque el resultado era de tan solo 1-0,algo que no dejaba del todo tranquilo a los jugadores,aunque 4 minutos después de salir del túnel de vestuarios,el canario David Silva hacía el 2-0 trás dar todo un ejemplo de como se debe de meter un gol, con tranquilidad. El jugador del Manchester City estuvo impecable aguardando al momento justo para hacer un tiro que sin mucha potencia se colaba por el lado derecho de Given,que a pesar de los 4 goles encajados hizo paradas de mucho mérito. En el minuto 70,de nuevo Fernando Torres se convertía en protagonista, trás recibir un gran pase de Silva. El pase en largo fue aprovechado por "El Niño", que hacía el segundo en su cuenta particular,poco antes de ser sustituido. El sustituto de Torres era Cesc,que volvía anotar por segundo partido consecutivo. El jugador culé anotaba el gol de la sentencia en el minuto 83,trás disparar con gran potencia desde el lado izquierda del meta irlandés. En este partido todos hicieron una gran actuación,desde Iker hasta Torres,destacando especialmente a Xavi,Iniesta,Busquets y Silva,que han sido los creadores de juego. Con esta victoria España se pone líder del grupo C empatada a puntos con Croacia pero con el gol average a favor (+4 por +2 de Croacia). A España le vale la victoria o el empate a 1 o más para pasar sin tener que mirar el otro resultado.

Italia 1-1 Croacia


La selección croata consigue el empate en la segunda parte trás un buen gol de Mandzukic en el minuto 71. Los croatas dominaron este segundo tiempo,aunque la selección "azzurra" dispuso de algunas ocasiones


Las selecciones de Italia y Croacia han empatado hoy en el primer partido de la segunda jornada del grupo C. Como ya contábamos en la crónica de la primera mitad,Italia se adelantó gracias a un gran gol de Pirlo de falta,y en este segundo tiempo,Mandzukic hacía el empate,anotando su tercer gol en el global del torneo. El estadio de la ciudad polaca de Poznan vio a una Italia que comandada por Pirlo dio destellos de calidad,aunque sigue sin conocer la victoria en esta Eurocopa. Modric ha sido el jugador croata que más peligro ha creado en esta segunda parte,haciendo varios disparos potentes. También hicieron sus tiros Ballotelli y Cassano,aunque ambos fueron sustituidos. El gol de Mandzukic fue trás recibir un centro pasado de Strinic. Éste la paró con tranquilidad y la picó por encima de Buffon. El gol lo provocó un fallo de Chiellini que se comió el esférico. Trás este gol, el encuentro tuvo que ser suspendido durante unos minutos,debido a lanzamientos de bengalas por parte de los aficionados croatas. Esta acción será sancionada,y en esta Eurocopa la UEFA se está poniendo seria con las multas,ya que ayer multaron a Alemania con 10.000€ por arrojar objetos al suelo (trozos de pápel),y otros 5.000€ para Portugal por salir tarde trás el descanso.

Italia 1-0 Croacia


Italia vence 1-0 a Crocia trás un gol de Andrea Pirlo en el minuto 38 de esta primera parte. El gol lo anotó en un libre directo que ejecutó con gran precisión,pasando el esférico por la cabeza de 2 de los jugadores de la barrera croata



La selección italiana empezó el encuentro dominando con claridad,aunque a medida de que pasaban los minutos,Croacia se iba haciendo con el dominio del encuentro,a través de ocasiones. El partido se equilibró a partir del primer cuarto de hora,y ambas selecciones tuvieron sus ocasiones. Destacando alguna de los croatas. El primer gol no llegó hasta el minuto 38,cuando los italianos fuerzan una falta en la frontal del área, a unos 18 metros aproximadamente. El tiro lo ejecuta a la perfección Andrea Pirlo que consigue clavarla en un punto imposible para el meta croata. Este no fue el único detalle de calidad del veterano jugador italiano,que deslumbró a todo el estadio con sus maravillosa calidad, dando toda una clase de fútbol.

Alemania 2 - 1 Holanda


La selección alemana gana a la holandesa,que salvo sorpresa no podrá pasar a los cuartos de final. Un doblete de Mario Gómez dejó sin valor el tanto del holandés Van Persie



La selección teutona se impuso ayer con contundencia a la selección de Holanda que aún no ha conseguido puntuar en esta Eurocopa. Los primeros compases del partido fueron para Holanda que dominaba con claridad,aunque todo se acabó cuando Van Persie falló una ocasión clara ante Neuer. Desde esa acción,el dominio del esférico y del encuentro fueron a parar a Alemania,que no desaprovechó su superioridad, anotando un gol en el minuto 24. Mario Gómez recibió un pase a la espalda de la defensa, y éste no desaprovechó su oportunidad para cruzársela con tranquilidad a Stekelenburg. Alemania no paró trás este primer gol,y siguió atacando y asediando la portería de la "Oranje". El 2-0 fue obra del mismo hombre. Esta vez recibió el balón en el lado izquierdo de la portería de Stekelenburg, y volvió a cruzarla,aunque esta vez lo hice desde un ángulo menor,pero con una gran calidad y una gran precisión,ya que la puso en un punto donde el meta holandés le era imposible llegar. Con este gol en el minuto 38 se cerró la primera mitad,en la que Holanda había ido de más a menos hasta estar completamente desinflada. Holanda a la vuelta de vestuarios se la veía con ansiedad,y haciendo todo lo posible para ganar. El gol que acortaba distancias lo hizo Van Persie, en el minuto 73, trás realizar un buen tiro,que se colocó por la escuadra del meta teutón. El disparo fue potente,y además lo hizo desde la medialuna del área. Trás este partido,Alemania lidera el grupo B con muchas opciones de pasar,mientras que con 3 puntos están Portugal y Dinamarca,que se disputarán la segunda plaza,si Holanda no lo impide. Mario Gómez ya es líder de la clasificación de máximos goleadores,empatado con el ruso Dzagoev,ambos con 3 tantos.

13 junio 2012

Dinamarca 2-3 Portugal


Portugal ganó 3-2 a Dinamarca con un gol de Varela en el minuto 87. El jugador luso salió del banquillo unos minutos antes,y consiguió volver a meter a Portugal en la pugna por el pase



La selección lusa ha conseguido hoy una victoria "in-extremis" ante Dinamarca trás empezar ganando por 2-0,los jugadores daneses consiguieron empatar un partido,en el que Portugal ha mostrado muchas carencias. El primer gol del encuentro era obra de Pepe. El defensa portugués anotaba su primer tanto de la Eurocopa en el minuto 24,trás rematar un corner,que fue botado perfectamente. Portugal no se conformó y fue a por más,y en el minuto 36,Postiga hacía el segundo gol de Portugal, trás rematar un pase desde la banda derecha. El tiro de Postiga fue inalcanzable para el meta danés,que vio como la pelota entraba rozando el palo. Antes de llegar a la segunda mitad, Bendtner acortaba distancias en el marcador. Era el minuto 41,y el jugador danés anotaba un buen tanto con la cabeza. Así se llegaba al descanso,en un primer tiempo que había comenzado con una selección portuguesa muy superior,y que iba de más a menos. Sin embargo,los primeros compases de la primera parte no empezaron con un dominador claro,aunque con una Dinamarca que se mostraba más fuerte y con ganas de hacer el empate. Ese empate llegó,aunque en el minuto 80,cuando de nuevo Bendtner hacía el segundo tanto de su equipo. El pupilo de Morten Olsen cogió un centro de Jacobsen,que se estaba envenenando, y pusó las tablas en el marcador,aunque en el minuto 87,el recién salido Varela metía un gol muy importante para Portugal,que le permitía seguir vivo en esta Eurocopa. El gol fue trás un segundo tiro desde dentro del area,trás ser el primero rechazado por los defensores daneses.

Estadísticas Euro 2012

Las estadísticas de la Eurocopa 2012 están en este artículo.Los goleadores,los asistentes,y estadísticas equipo a equipo. Para ver la imagen más grande debes de hacer clic.

Goleadores:
Asistentes:

Grupo a grupo:


Polonia 1-1 Rusia


Polonia consigue un meritorio empate Rusia trás remontar el tanto inicial de Dzagoev.Con este empate,Polonia se pone tercera de grupo,a un punto de la República Checa (3) y a 2 de los rusos,que tienen 4 puntos



Lo peor del encuentro se dio antes de empezar el encuentro,y fuera del campo,cuando aficionados de ambas selecciones protagonizaron graves enfrentamientos,en los que hay más de 20 detenidos. Polonia fue la que tuvo las primeras ocasiones en la primera mitad,pero Rusia fue la que golpeó primero a través del máximo goleador de su equipo en estos 2 partidos,Dzagoev,que remató una falta botada desde la esquina del área grande. Es su tercer gol en la Eurocopa,y se coloca como máximo goleador en solitario. El tanto llegó en el minuto 37,y a los polacos les cogió de imprevisto,pasando trás el gol sus peores minutos. La salida de vestuarios cambió por completo el partido,con una Polonia más agresiva,buscando el gol del empate. El gol llegó trás una contra propiciada por un robo de balón a Arshavin en el área polaca. Trás el robo,emprendieron un contraatque rápido, aprovechando la mala situación del medio del campo ruso. Los jugadores locales atacaron muy rápido,hasta que el esférico le llegó a Blaszczykowski,que puso el empate en el marcador,trás un buen tiro desde la línea del área.

12 junio 2012

Grecia 1-2 Republica Checa

Trás el análisis de la primera mitad,venimos con el de la segunda parte. En esta segunda parte,Grecia ha dominado más que los checos,aunque no han hecho lo suficiente para culminar la remontada. El gol griego llegó en el minuto 7 de esta parte,trás aprovechar una cantada de Cech,que apunto estuvo de costarle a los checos los 3 puntos. El gol de Gekas se produjo tan solo 7 minutos después de saltar al campo,cuando entró en el descanso sustituyendo a Fotakis. El árbitro no favoreció a Grecia en este tiempo tampoco,y perjudicó a una Grecia que pierde muchas de sus opciones de pasar a cuartos. Los griegos tampoco se merecieron el empate,ya que se vió que tienen un ataque muy debil y tienen muchas carencias. Samaras,que en principio sería el crack de Grecia, aún no ha demostrado nada,y por lo tanto nos está decepcionando. Si analizamos también más fondo la primera parte,nos encontramos con el mejor Rosicky,que apreció tan solo en estos 45 minutos,destacando sus 10 primeros,en donde la R.Checa anotó sus 2 goles. Pilar y Jiracek,metieron gol trás 2 buenas jugadas colectivas,en las Jiracek fue protagonista anotando el primer gol y dando una asistencia. Pilar demostró una gran calidad,e intentará poder demostrarla en su próximo encuentro,ante Polonia,que será un encuentro clave para los checos,dependiendo del resultado del partido que se celebrará a continuación. El árbitro hizo mal anulando un gol a Grecia,que fue legal,aunque el árbitro lo anuló. Una vez más los árbitros son protagonistas,y los jueces de área demostrando su utilidad...

Grecia 0-2 Republica Checa


La Republica Checa vence por 2-0 a una Grecia que no ha hecho un buen fútbol, y que no ha reaccionado hasta los últimos instantes


Primera parte marcada por el comienzo fulgurante de la República Checa, que en el minuto 5 ya ganaba 2-0 tras los goles de Jaricek y Pilar. Dos pases preciosos de Hubschmann y del propio Jiracek rompieron la línea defensiva griega y ponen todo de cara al equipo de Bilek, que además mejoró en defensa con Kadlec de central junto a Sivok y Limbersky por la izquierda.

Goles primera jornada de la Euro 2012


Repasamos los 20 goles que se han dado en esta primera jornada



Las únicas selecciones que aún no han visto puerta han sido Holanda y Portugal,ambas del grupo B.
La mayor victoria ha sido el 4-1 de Rusia a la R.Checa
El empate a 1 se ha dado en 3 ocasiones
Media de gol por encuentro: 2.5 goles
*Para ver el gol debe hacer clic en el nombre

Grupo A: (7 goles)
- Polonia 1 - 1 Grecia:
  - Robert Lewandowski (Minuto 19)    1-0
  - Dimitris Salpingidis (Minuto 50)  1-1
- Rusia 4 - 1 R.Checa:
  - Dzagoev (Minuto 15)  1-0
  - Shirokov (Minuto 24)  2-0
  - Pilar (Minuto 51)  2-1
  - Dzagoev (Minuto 78) 3-1
  - Pavlyuchenko (Minuto 84)  4-1
Grupo B: (2 goles)
- Holanda 0 - 1 Dinamarca:
  - Krohn-Dehli (Minuto 23) 0-1
- Alemania 1 - 0 Portugal:
  - Mario Gomez (Minuto 72) 1-0
Grupo C: (6 goles)
- España 1 - 1 Italia:
  - Di Natale (Minuto 59) 0-1
  - Cesc (Minuto 62) 1-1
- Irlanda 1-3 Croacia:
  - Mandzukic (Minuto 3) 0-1
  - St. Ledger  (Minuto 19) 1-1
  - Jelavic (Minuto 43) 1-2
  - Mandzukic (Minuto 48) 1-3
Grupo D: (5 goles)
- Francia 1 - 1 Inglaterra:
  - Lescott (Minuto 30) 0-1
  - Nasri (Minuto 39) 1-1
- Ucrania 2-1 Suecia:
  - Ibrahimovic (Minuto 52) 0-1
  - Shevchenko (Minuto 55) 1-1
  - Shevchenko (Minuto 62) 2-1


Ayúdenos en las redes sociales:

Ucrania 2-1 Suecia


Ucrania remonta a Suecia trás empezar perdiendo por un gol de Ibrahimovic. Shevchenko hizo los 2 goles del conjunto local,en la segunda mitad



La selección de Ucrania ya es líder del grupo D,trás comenzar con una sufrida victoria ante Suecia. Los ucranianos hicieron un juego muy superior al de los suecos,que tan solo crearon peligro en acciones de Ibrahimovic. La selección ucraniana hizo un juegon que asombró al Viejo Continente,especialmente por sus bandas,donde destacaron Yarmolenko y Konoplyanka. Además el juego de Ucrania se veía reforzado por Tymoshchuk,jugador que demostró ser un buen jefe para el conjunto local. Gracias a estos 3 jugadores y a Shevchenko,Ucrania consigue su primera victoria en la Eurocopa. La primera mitad no tuvo goles,y lo mejor llegó en los primeros compases de la segunda. El primer gol del encuentro lo anotó Suecia,por su mejor jugador,Zlatan. Ibrahimovic anotó trás recibir un mal despeje de un defensor sueco. El lanzamiento pudo que rozara en la bota de otro defensor,aunque el disparo fue bueno e inalcanzable para el meta ucraniano. La respuesta de Ucrania no tardó en llegar, y en el minuto 55,Shevchenko hizo el empate de cabeza trás un buen centro desde la banda derecha. El gol que puso la remontada lo anotó el mismo hombre,y también de cabeza,aunque esta vez a la salida de un saque de esquina. Ayúdenos en las redes sociales:

11 junio 2012

Francia 1-1 Inglaterra

Francia empate ante Inglaterra trás dominar un encuentro con pocas ocasiones. Lescott adelantó a los ingleses en el minuto 30 y Nasri hizo el empate en el 39



La selección francesa ha empatado ante los ingleses trás hacer un fútbol de una calidad pero con algo de miedo en ambas selecciones,ya que no han enseñado su potencial total. La primera parte fue la más igualada y hubo ocasiones para ambos conjuntos. Destacando los goles,el primero de Lescott trás un gran centro de su compañero Gerrard cuando se acababa de cumplir la media hora,y el otro de Nasri 9 minutos después, trás hacer un buen chut a pase de Ribéry,que fue inalcanzable para Hart,que ha hecho un gran partido. Trás el gol,el jugador galo mandó callar al estadio ucraniano. La segunda mitad fue de dominio francesa,con una Francia que iba a por la victoria,y una selección inglesa que se conformaba con el empate a 1. Los franceses han tenido algunas ocasiones,destacando un disparo de Cabaye y otro del delantero del Bayern,Ribéry. En el encuentro los mejores de cada equipo han sido los goleadores de cada equipo.


Ayúdenos en las redes sociales:

Croacia 3-1 Irlanda


La selección de Croacia se impuso a la selección irlandesa por 3 goles a 1,trás desplegar un fútbol mejor que el de Irlanda.

El mejor jugador del encuentro fue el bigoleador Mandzukic,que fue el que abrió y cerró el marcador. Una de las claves del encuentro estuvo en los goles tempraneros de la seleción croata. Cuando apenas acababa de empezar el encuentro,Mandzukic hacía el primer gol de cabeza, cuando los irlandeses estaban aún dormidos. Trás el tempranero gol despertaron e hicieron el empate 16 minutos después,cuando St. Ledger anotó de cabeza, rematando una falta que fue botada desde el pico derecho del área del portero croata. Así siguió todo el encuentro,con una Croacia dominante pero que no conseguía ponerse por delante,hasta que en el minuto 43,Jelavic ponía por delante a los croatas trás aprovecharse de un rechace de Given. Trás el descanso se vio a Croacia con ganas de sentenciar,y en el minuto 3 de la segunda mitad,Mandzukic se aprovechó de un error del meta irlandés para culminar una jugada colectiva. Con esta victoria,Croacia lidera el grupo C y se pone como candidata para plantarle cara a las 2 "cocos" del grupo.
Compartir

10 junio 2012

España 1-1 Italia

La selección española volvió a tropezar en su debut,esta vez ante Italia,una selección que sin desplegar un gran fútbol consiguió un empate. La primera mitad acabó sin goles,con una España dominante y que tuvo algunas ocasiones,aunque sin mucha claridad,siendo las más destacadas algunas acciones de Silva e Iniesta,para mí mejor jugador del encuentro. En la primera parte observamos también una buena presión de los italianos,que no permitía sacar el balón con claridad. Trás el descanso,el seleccionador italiano sacó a Di Natale,que minutos después anotaba el tanto que ponía el 1-0 en el marcador. El italiano se aprovechó de su gran velocidad y batió a Iker con una gran definición. Aunque,por suerte, poco le duró la alegría a los italianos,ya que tan solo 5 minutos después,Cesc empató el encuentro a pase de Silva. Después del gol entraron Navas y Torres y las ocasiones subieron,aunque Torres falló las 2 más claras del partido,teniendo una completamente solo ante Buffon.

09 junio 2012

Alemania 1-0 Portugal

Alemania venció 1 a 0 a Portugal y se pone líder del grupo B con 3 puntos,los mismos que Dinamarca. Alemania se adelantó en el minuto 73 por un cabezazo de Mario Gomez. Portugal también tuvo sus oportunidades,especialmente deisparos de Nani o Cristiano Ronaldo,pero los que iban entre los 3 palos eran detenidos por Neuer,un portero que demostró su gran categoría.

Previa Italia-España

Muy buenas tardes a todos soy Javier Vila de Sport Land City, y hoy vengo a hablarles de como será el debut de España ante Italia en la Eurocopa.
Empezaré a hablarle sobre las declaraciones que han hecho los fútbolistas de ambos conjuntos.El seleccionador de España,Vicente del bosque ha dicho
que él tiene claro el once,pero no se lo confirmará a sus jugadores hasta mañana,mientras que la prensa lo sabrá unas 2 horas antes del encuentro.
El salamantino también dijo que España llega en un buen momento y que irán a por todas para no repetir el mal trago del mundial.
El héroe de Sudáfrica,Andrés Iniesta,dijo que él no es el líder de España,ya que todos los jugadores son buenos y se debe ver a España como un equipo.
Cuando le preguntaron sobre las malas relaciones entre Madrid y Barça,éste dijo que eso estaba pasado.
A Casillas le preguntaron por el mismo tema,y fué más allá diciendo que si la Eurocopa se hubiera celebrado hace 1 año,las relaciones no serian las adecuadas
ya que todo estaba muy reciente.
El otro que habló en España fue Silva que dijo que Balotelli si hace un buen partido es peligroso.
Por parte de los italianos,hablaron 2 de sus hombres más destacados,Buffon y Luca Toni.
El meta elogió a España diciendo que en el fútbol los mejores casi siempre ganan,y dijo que la mejor es España.
Luca Toni dijo que si Pirlo no está fino Italia tendría muchos problemas.
Trás ver las declaraciones vamos a evaluar brevemente el juego de ambas selecciones y sus alineaciones.
En España se jugará con casi total seguridad,con un 4-2-3-1, usando el doble pivote.
El meta será Iker,la defensa estará formada por Arbeloa y Jordia Alba en bandas,y Sergio Ramos y Piqué en el centro.
El doble pivote lo formarán Xabi Alonso y Busquets. Delante de ellos Xavi,Iniesta y SIlva. Y como único punta Fernando Torres
Las mayores dudas son el delantero,que creemos que apostará por Torres.En mi opinión el doble pivote debería ser eliminado para dejar a Busquets como único
hombre en esa posición,y colocar a Xavi en su posición habitual.
La selección azzura jugará con un 4-3-1-2.
Buffon en portería
Maggio,Chiellini,Bonucci y Balzareti en la defensa.
De Rossi,Pirlo y Marchisio en el centro del campo,y arriba jugarán Montolivo acompañado por Ballotelli y Di Natale.
La selecicón italiana es muy peligrosa si consigue anotar pronto,ya que consiguen cerrarse a la perfección.Una táctica ideal para poder vencerles sería
intentar que Pirlo no entre en juego,ya que si consiguen dejarlo fuera Italia pierde calidad.
Para acabar,decir que el partido será a las 18.00 hora española,y se disputará en Gdansk. Mucha suerte a ambas selecciones y ¡Qué gane España!.

Holanda 0-1 Dinamarca

La selección danesa ha dado la sorpresa imponiéndose por un gol a cero a una de las principales favoritas del torneo,Holanda. El único gol del encuentro fue anotado en el minuto 23 de la primera mitad,y fue obra de Krohn-Dehli,trás una buena jugada el solitario,que culminó con una buena definición. En general Dinamarca ha jugado bien,aguantando a los holandeses y creando bastantes jugadas de peligro.En los últimos 25 minutos del segundo tiempo los holandeses se han "puesto las pilas" y han atacado a la desesperado,aunque sin resultado. La jugada polémica del partido fue un penalty claro para Holanda en el minuto 89,que el colegiado no señaló,trás un error garrafal,que puede costarle caro a Holanda. Este comienzo recuerda al de España en el pasado mundial,y como se dijo hace 2 años,"No es como empieza,sino como acaba". Mucha suerte para Holanda en sus encuentros contra Portugal y Alemania,y felicitar a Dinamarca por su gran partido y desearle suerte para poder estar luchando por pasar a la fase final. El principal problema de los holandeses respecto al mundial, ha sido su bajo nivel en la banda izquierda,formada por Willems y Afellay. Ambos son jóvenes y deben de coger experiencia.

08 junio 2012

Rusia 4-1 R.Checa

La selección de Rusia se ha impuesto (4-1) a la República Checa en la primera jornada de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en un duelo en el que el conjunto ruso fue muy superior a su rival, débil e inocente en defensa, con lo que suma tres puntos de oro --tras el empate entre Polonia y Grecia-- que le dejan como líder en solitario del grupo A. Con solo un punto en el casillero de sus dos siguientes rivales, Rusia ha dado un paso de gigante para estar entre las dos primeras de su grupo. Por su parte, la República Checa tendrá que mejorar mucho, tanto su débil defensa como en la ausencia de un rematador, para seguir viva en una Eurocopa en la que se ha quedado sin margen de error. A pesar de un buen comienzo de los checos, tres ocasiones consecutivas de los de Dick Advocaat desembocaron en el gol de Dzagoev en el minuto 15. Poco después Shirokov puso el 2-0 evidenciando de nuevo el mal hacer de la defensa checa y dejando prácticamente sentenciado el partido para una Rusia que demostraba gran pegada y calidad del medio hacia delante. El conjunto ruso, liderado por un activo y reivindicativo Arshavin, se encontraba cómodo en el campo con lo que decidió oxigenarse y esperar las salidas rápidas o, directamente, los regalos del rival. Los checos por su parte, algo hundidos por el castigo recibido, quedaron tocados por el varapalo y las buenas intenciones de Rosicky, Plasil y Jirácek --por la banda izquierda-- morían en la orilla echando de menos al antiguo Baros. Tras el descanso, Rusia se dedicó a aprovechar los nervios y prisas de su rival todo ello desde una sólida posición en el campo para minimizar errores. Sin embargo, la República Checa no perdió la cabeza y decidió elaborar más la jugada, aprovechando también que la presión rusa no era la de la primera parte. De esta forma, el ex de Osasuna Plasil pudo encontrar el hueco entre líneas para poner, con un pase magistral, el gol en bandeja a Pilar (2-1, minuto 51). La República Checa recortó distancias, pero su defensa siguió jugando con fuego. Además, los intentos por buscar el empate provocaban contragolpes de Rusia con mucho peligro. La falta de acierto de Kerzhakov, tuvo tres muy claras en apenas 5 minutos, evitó la sentencia rusa mediada la segunda mitad. Después, del posible empate en los pies de Rosicky, con un disparo lejano, se pasó a la goleada rusa con el recién incorporado Pavlyuchenko como protagonista. Primero puso un gran pase a Dzagoev para que firmase el 3-1 (segundo en su cuenta particular) y, después, el delantero del Lokomotiv se fabricó el cuarto de su país, de bella factura aunque con la colaboración de una pasiva defensa checa.
EFE

Rusia 2-0 República Checa

[Avance] Rusia gana a la República Checa en el descanso del primer partido de ambas selecciones, siendo el segundo que se disputa en todo el torneo trás el empate a 1 de Grecia y Polonia.Los goles de los rusos han sido anotados por Dzagoev y Shirokov.Encarrilando el encuentro en los minutos 15 y 24, respectivamente.El primer gol lo anotó trás rechazar el balón en un poste,mientras que el segundo se produja trás una buena jugada colectiva.

Ceremonia de inauguración Euro 2012

Te traemos un vídeo con lo que ha sido lo mejor de la apertura del torneo,no te lo pierdas.

Polonia 1-1 Grecia

La segunda parte ha sido lo contrario a la primera con una selección griega que ha dominado desde el primer minuto al último.En el descanso el seleccionador griego sacó a Salpigidis,y 5 minutos después anotó el empate para los griegos trás una gran jugada colectiva,comparable al gol de Lewandowski,pero este no fue de cabeza. Trás este gol el partido cambió de forma radical,y el cambio más importante del encuentro se produjo en el minuto 20 de esta segunda mitad,cuando el portero Szczesny hizo una falta
dentro del área,que se tradujo en su expulsión y en penalty favorable para Grecia. El sustituto del portero expulsado fue Tyton,que salió para parar un penalty,que puede que sea una jugada decisiva para Polonia. El meta polaco se tiró a su lado izquierdo y consiguió paró el penalty que tiró Karagonis. En el minuto 75,le anularon un gol a Grecia (claro),que fue anotado por Salpingidis. Después de esto ambos equipos tuvieron sus ocasiones,siendo las ocasiones de Grecia las más claras.En esta segunda parte apareció más Samaras,y desapareció Lewandowski. Así se reparten los 2 primeros puntos del grupo A.

Polonia 1-0 Grecia

Venimos con el avance de esta primera mitad en el que Polonia va ganando 1-0 gracias a un gol de Lewandoski en el minuto 17. Lo peor de esta primera mitad ha sido sin duda el arbitraje del español Velasco Carballo,que se ha cargado el partido,expulsando a Sokratis por doble amarilla y no pitando un penalty claro a falta de 2 minutos para el final. Polonia ha tenido 7 oportunidades,entre las que se incluye el gol y 2 bastante claras. Entre lo más destacado del fútbol de Grecia destacamos sus jugadas a balón parado (faltas y saques de esquinas),y algún disparo de Gekas. Samaras ha estado desaparecido, mientra que Grecia ha realizado un cambio obligado,debido a la lesión de Papadopoulos que fue sustituido por su tocayo en el minuto 36. Polonia bajó su nivel trás el gol del delantero del Borrusia,aunque siguió dominando,pero desplegando un fútbol menos ofensivo. El gol fue una excelente jugada de ataque en la que la banda izquierda de Polonia creó una gran jugada que acabó en gol de Lawandoski gracias a un centro muy preciso,y a la buena colocación del delantero. La asistencia ha sido bastante buena y posteriormente analizaremos las mejores jugadas,que hemos estado recogiendo. Nos vemos dentro de 50 minutos,aquí en SLC.

07 junio 2012

Toda la Eurocopa en Sport Land City

Usted podrá ver toda la Eurocopa en Sport Land City.No se la pierda,desde mañana a las 16.00 conexión especial con Varsovia en Akito1 para poder ver la ceremonia inaugural.No se la pierdan.Con una super-previa de los partidos:
- Polonia vs Grecia
- Rusia vs R.Checa
Los mejores comentaristas,el mejor audio y la mejor calidad de imagen (HD) la encontrarás durante todo el torneo en tu mejor sitio web. SLC

Alojamientos para Polonia y Ucrania

  • Bandera de Alemania AlemaniaGdańsk
  • Bandera de Croacia CroaciaBreslavia
  • Bandera de Dinamarca DinamarcaKołobrzeg
  • Bandera de España EspañaGniewino
  • Bandera de Francia FranciaDonetsk
  • Bandera de Grecia GreciaJachranka
  • Bandera de Inglaterra InglaterraCracovia
  • Bandera de Irlanda IrlandaSopot
  • Bandera de Italia ItaliaCracovia
  • Bandera de los Países Bajos Países BajosCracovia
  • Bandera de Polonia PoloniaVarsovia
  • Bandera de Portugal PortugalOpalenica
  • Bandera de la República Checa República ChecaBreslavia
  • Bandera de Rusia RusiaVarsovia
  • Bandera de Suecia SueciaKoncha-Zaspa
  • Bandera de Ucrania UcraniaKiev


  • Wikipedia

    Semifinales en Roland Garros

    Rafa Nadal,David Ferrer,Roger Federer y Novak Djokovic son los 4 semifinalistas en R.Garros.La pripera semifinal la disputarán mañana el actual número 1 del ránking ATP, Djokovic, y el tenista suizo, Roger Federer. Trás esta semifinal, se enfrentarán los 2 mejores españoles en el ránking de la ATP, el jugador de Manacor se enfrentará al alicantino, en un partido que se espera largo. Rafa Nadal (que acaba de cumplir 26 años), llega sin perder un set, y cediendo muy pocos juegos, mientras que Ferrer solo perdió un set ante Murray en cuartos de final.
    Recordar que estos partidos junto los demás encuentros (final femenina,semifinales y finales de dobles masculino y femenino) los podrán ver aquí,a través de nuestro canales de TV,Akito1 y Akito2.
    ¡Mucha suerte a todos! Y que gane el mejor

    1ª jornada Eurocopa 2012

    Mañana empieza la UEFA Euro 2012,que se disputará en Ucrania y Polonia. El partido inaugural se celebrará mañana a las 18.00 (hora española) en Varsovia. El primer partido enfrentará  a la selección griga contra los anfitriones, Polonia. En principio los polacos son los favoritos, ya que juegan ante su público. Aunque a Grecia le gusta dar sorpresas y este es el momento ideal para poder darla. El segundo encuentro de la jornada enfrentará a Rusia ante los checos. Rusia es favorita, y aunque Arshavin haya bajado su rendimiento son favoritos ante la República Checa,selección que contará con Rosicky y con Peter Cech,uno de los 5 mejores cancerberos del torneo. Mi pronóstico es el siguiente:
    - Polonia 1-0 Grecia
    - Rusia 1-1 R.Checa

    05 junio 2012

    Consejos para apostar

    Aquí tienes ocho consejos que te serán útiles en tus próximas apuestas . Están pensadas para la Eurocopa 2012,aunque servirán para otras competiciones , e incluso de otros deportes.
    - Consejo número 1:
     Es recomendable que dividas el dinero de tus apuestas , en diferentes casas para aprovecharte de las bonificaciones de cada una. Por ejemplo,algunas casas de apuestas te regalan un vale con dinero que puedes aprovechar.Se recomiendan usar las casas recomendadas,especificadas al final de este artículo.
    - Consejo número 2:
     No apuestes una gran cantidad a una misma apuesta . Debes de saber dividir tu dinero para hacerlo más rentable.Como consejo personal les diré que no metan más del 25% de su dinero en una misma apuesta,ya que apostando a lo loco se pierde muy rápido . También recuerda que apuestes en función de tus beneficios,ponte un tope para no pasarte.
    - Consejo número 3:
     Si en algún partido pierdes una gran cantidad de dinero no apuestes una suma mayor al siguiente encuentro. Tus apuestas las debes de pensar y el dinero lo debes recuperar poco a poco. Si pierdes 10€ en un partido del grupo A no apuestes de golpe 15€ al siguiente partido del grupo B . Al siguiente encuentro no apuestes más del 90% de la apuesta anterior, es decir, yo te recomendaría apostar entre 4 y 7€ al siguiente partido para así recuperar confianza en tus dotes de adivino.
    - Consejo número 4:
     Si quieres apostar en un evento que se está disputando en este momento, debes de tener prudencia y solo apuestes si estás viendo el partido. En apuestas para la Eurocopa recuerda estar pegado a nuestro blog para seguir los encuentros y saber a quien apostar. El mejor tiempo para realizar apuestas es en el descanso o los primeros compases del segundo tiempo.
    - Consejo número 5:
     Si vas a realizar una apuesta se recomienda mirar antes vídeos de ambas selecciones, así como noticias sobre ellas y leer nuestro análisis. Así conocerás mejor a ambas selecciones y tu apuesta será más segura.
    - Consejo número 6:
     No juegues con cuotas muy altas,siempre debes de mirar cuotas medio/bajas, ten mucho cuidado con las cuotas que superan los 80€, ya que son muy peligrosas y difíciles.
    - Consejo número 7:
     No apuestes a todos los encuentros,y no apuestes a los encuentros que creas que sean más difíciles. Tampoco realicer grandes apuestas a partidos difíciles. Es decir si se enfrentan 2 selecciones favoritas como Holanda y Alemania debes de tener cuidado con quien apuestas, ya que ambas tienen una gran calidad.
    - Consejo número 8:
     Recuerda apostar con la cabeza y no con el corazón. Si eres fan de España,por ejemplo, ten cuidado con apostar en partidos complicados . Si por un supuesto caso España se cruzara con Alemania debes de mirar todas las estadísticas que puedas , nosotros pondremos las estadísticas de las selecciones para que te sirvan.
    Principales casas de apuestas:









  • 250€

  • 50€

  • 100€

  • 100€

  • Están basados en la experiencia de varios profesionales de las apuestas.

  • Bueno, pues espero que estos consejos les sirvan para sus apuestas de cara a la Eurocopa.Nos vemos proximamente en un artículo sobre la 1ª jornada . Hasta entonces les dejo un texto que les puede ser de ayuda en sus apuestas.

    ver futbol gratis

    Apuestas para la Eurocopa

    Vamos a analizar como están las principales casas de apuestas online,y vamos a decir algunos trucos para poder ganar bastante dinero.

    Bet365:
    La victoria final de España, se paga a 3.75 por € apostado, mientras que la victoria de Alemania se paga a 4.00 por € apostado. En tecer lugar está Holanda,que se paga su victoria a 7.50,una gran diferencia respecto a las favoritas.
    Irlanda,Dinamarca y Grecia son las que están a la cola de esta clasificación, y es que si dieran la sorpresas, sus apostantes ganarían 81.00 por € apostado.
    En el máximo goleador habrá más igualdad, y es que si Mario Gomez se proclama como máximo goleador ganarías 8.00 por cada € que apuestes, mientras que si apuestas por Van Persie, ganarías 10.00 por cada € . El tercer lugar lo ocupa Cristiano Ronaldo con 13.00 por cada €,una opción que parece bastante arriesgada teniendo en cuenta el grupo de Portugal. El primer español en la lista es Fernando Llorente que se paga a 15.00 por € apostado,algo bastante complicado ya que Del Bosque no lo suele poner como titular. Fernando Torres también está en los primeros puestos y si consigue encabezar la tabla de goleadores ganaría 17.00 por cada €.
    En la parte final de la tabla están Georgios Samaras, y Simon Cox,que si consiguieran encabezar la clasificación al final del torneo, los apostantes de estos jugadores ganarían la increíble cantidad de 251.00 por € apostado.
    En el apartado de campeones de grupo puede ser una buena opción apostar por la República Checa como campeona del grupo A, ya que su victoria en este grupo se paga a 5.00 por € apostado, y la República Checa es una selección que en mi opinión puede plantarle cara a Rusia. El grupo B está más difícil, mientras que el grupo C puede ser una buena opción apostar por España, que se paga a 1.53, se podrían apostar al menos 10€ para que la operación saliera rentable. En el grupo D el liderazgo de Francia e Inglaterra está muy parejo,y es que tan solo los separan 0.25 (2.50 y 2.75) . Apostar por uno de estos puede ser una buena opción,aunque lo difícil será decantarse por cual,yo me decantaría por los franceses y apostaría 5€ como mínimo.
    Otra opción bastante rentable sería apostar que Dinamarca quedará última del grupo B. Se paga a 1.61 cada € jugado. Puedes hacer lo mismo en el grupo C con Irlanda,que se paga a 1.72.
    Como mejor jugador del torneo, es Özil el líder,que se paga a solo 12.00 por € jugado. Apostar por Iniesta supondría un beneficio de 13.00 por € jugado, mientras que Xavi sería 17.00. Apostar a Xavi puede ser una buena opción, aunque no es segura viendo la gran calidad que hay actualmente en esa lista.
    Si apuestas que Irlanda será el equipo que menos goles anota ganarás 5.00 por 1, y es algo que no parece muy difícil, ya que Italia es muy defensiva,y España es una selección que es difícil hacer un gol,ya que tiene mucho el control del encuentro,mientras Croacia es superior a ellos.
    Apostar que Rusia llegará más lejos que Ucrania (algo que no es nada descabellado) supondría unas ganancias de 1,44 por cada € jugado, es decir que si apuestas unos 50€ puedes ganar una buena cantidad casi asegurada.
    Para acabar me gustaría recomendar apostar en algunos partidos sueltos. En el Inglaterra-Suecia pueden poner a los ingleses. En el España-Irlanda a los españoles. Holanda-Dinamarca,por Holanda.  Alemania-Dinamarca, para los primeros.
    En el Ucrania-Suecia,yo pondría un empate a 1 y ganarían 6.00 por €.

    888Sport:
    Esta casa de apuestas tiene para elegir entre 1,X,2 entre lo partidos.
    Pueden ser una buena opción los siguientes encuentros:
    España vs Irlanda, (Victoria de España a 1.30).
    Portugal vs Holanda, (Victoria de Holanda a 2.20).
    República Checa vs Polonia, (Victoria de los checos a 2.80).
    ..........................................

    04 junio 2012

    Logos de las Eurocopas

    Trás analizar las diferentes mascotas de esta competición llegó el turno de cerrar la historia de esta competición para centrarnos en la actual.A continuación,y para acabar esta sub-sección de historia,repasaremos los logotipos de las diferentes ediciones de la Eurocopa,que siempre han tenido el mismo modelo,hasta la edición del año 1996.Empezamos.
    Logotipo clásico (1960-1992):
    Este logotipo ha sido usado durante 9 ediciones,y siempre se repetía el mismo modelo. Estaba la bandera del país anfitrión sobre la palabra UEFA que era de color negro.Completaba el logotipo 2 cifras, que eran las del año en la que se jugaban la edición.Estos logotipos fueron usados por:
    - Francia (1960,1984)
    - España (1964)
    - Italia (1968,1980)
    - Bélgica (1972)
    - Yugoslavia (1976)
    - RFA (1988)
    - Suecia (1992)
    









    Inglaterra,1996:

    El logotipo lo preside un balón dibujado en líneas azules.Las formas del balón son irregulares,y cada espacio tiene un color apareciendo diversos colores (azul,rojo,amarillo,verde y naranja). Bajo el balón aparece UEFA EURO96 (Estando la palabra UEFA en letras muy pequeñas). Para acabar el logotipo aparece England subrayado con una línea de azul oscuro,mientras que la palabra England está de color azul.

    Bélgica y Holanda,2000:

    Este logotipo mejora al anterior.Y en el se distingue un muñeco jugando al fútbol. El muñeco tiene 5 colores (Negro,amarillo,rojo,blanco y azul) que son los colores de las banderas de Bélgica y Holanda. El muñeco tiene la cabeza roja,color que comparten ambas banderas. El muñeco desciende su grosor desde los brazos hasta los pies (aunque no se distinguen los pies).Frente a los pies hay una pelota de fútbol,que le da al muñeco una sensación de movimiento,y que parece que va a realizar un tiro.El muñeco está sobre un círculo de color azul. Bajo el símbolo encontramos en letras mayúsculas el símbolo de la UEFA y más abajo EURO 2000 recordando el año.
    Portugal,2004:

    Personalmente no me gusta este logo,ya que parece de Eurovisión.En el distinguimos un balón dentro de un corazón,y a su izquierda (nuestra derecha),7 puntos verdes.El corazón está dibujado en color naranja y con un grosor bastante grande. El balón está pintado en color amarillo oro,y se distinguen varios hexágonos.En tres de ellos hay unas espirales del mismo color del corazón. Abajo encontramos el logotipo de la UEFA,y más abajo Euro 2004 con una letra diferente,y para cerrar el logotipo tenemos el nombre del país,Portugal.
    Austria y Suiza,2008:

    En el centro del logotipo tenemos un balón verde,que está dividido en círculos realizados con líneas bastante gruesas de color blanco.Del balón parte una línea curva que llega hasta arriba del balón,en donde se encuentran simbolizados los Alpes a través de unas líneas que simulan montañas.Esta línea es de color roja y es bastante gruesa. Debajo encontramos el logo de la UEFA y abajo en letras rojas pone EURO y en color negro 2008. Debajo pone el nombre de los países organizadores.