30 junio 2011

Parón en la NBA

Va a haber parón en la NBA tras no llegarse a un acuerdo entre jugadores y clubes.
El temido "lockout" se va a realizar. La próxima temporada no podrá comenzar, produciéndose el primer "lockout" desde el año 1998 en el que la NBA comenzó en Enero. Seguiremos poniendo noticias sobre este asunto. Además el Eurobasket femenino sigue y acaba el 3 de julio, España no estará en Londrés 2012 y eso es un palo muy grande para las españolas. Montenegro sigue haciendo un gran torneo.
-------------------------------------------------------
¿En qué consiste un lockout? (Fuente: www.nba.com)

¿Qué ocurre durante el 'lockout'?
Todo el contacto entre jugadores y los equipos desaparece. No hay comunicación, no se usan las instalaciones de los equipos. No se firman contratos ni se fichan agentes libres. Se terminan de cobrar los salarios de la temporada 2010-2011 pero otros beneficios, como el seguro, se suspenden.
¿Cuales son los temas más importantes para llegar a un acuerdo?
Los dueños de los equipos buscan un nuevo sistema de reparto económico de la liga y de reparto económico con los salarios de los jugadores. En el convenio que venció el 30 de junio los jugadores recibían un 57 % de los ingresos relacionados con el baloncesto. Los dueños alegan pérdidas de aproximadamente 300 millones de dólares la última temporada. 22 de las 30 franquicias de la NBA registraron números rojos. La última oferta de los dueños fue un reparto del 50% en lugar del 57% anterior.
Los propietarios también quieren trabajar bajo un límite salarial flexible, algo que los jugadores interpretan como un límite muy estricto similar al de la NFL y la NHL, al contrario al límite existente hasta el 30 de junio menos restrictivo.
¿Cómo están las negociaciones?
De momento ambas posturas están muy separadas. La última oferta de los jugadores fue un reparto de un 54,3 % para ellos y un 45,7% para las franquicias. Algo que los propietarios cifran en perder 7.000 millones en los próximos diez años, según el crecimiento previsto de la liga.
Una vez que el parón ha comenzado, tanto propietarios como jugadores retiran estas ofertas de la negociación y empiezan con otras. No son una referencia real ahora mismo.
¿Cuándo vuelven a negociar?
De momento no hay fecha para la próxima reunión. En el parón del 98, no se volvieron a reunir hasta agosto y el encuentro duró sólo 90 minutos y sin ningún avance. Este año la intención es volverse a sentar a negociar pronto, en un par de semanas como máximo.
¿En que afecta para la temporada 2011-2012?
No hay ninguna norma escrita con una fecha exacta para que la próxima temporada comience con normalidad, pero lo ocurrido anteriormente sirve como referencia. El 'lockout' de 1995 duró 74 días. Se llegó a un acuerdo a mediados de septiembre y no hubo cambios en la pretemporada ni en la liga regular.
En 1998 la NBA canceló la pretemporada una vez que se llegó al 24 de septiembre sin acuerdo. El 13 de octubre las dos primeras semanas de competición fueron eliminadas. Según pasaba el tiempo se iban cancelando los partidos, hasta que David Stern fijó el 7 de enero como la fecha límite para cancelar la temporada. Se llegó a un acuerdo un día antes,y fue ratificado el 20 de enero.Esa temporada se disputaron 50 partidos. La pretemporada y el mercado de agentes libres se resumió a tres semanas.

29 junio 2011

El Mercado de fichajes. Hasta finales de junio

Pincha aquí para ver todos los movimientos de la 1ª división  (Liga BBVA)
Pincha aquí para ver todos los movimientos de la 2ª división (Liga Adelante)
Pincha aquí para ver todos los movimientos de ligas extranjeras (Francia,Inglaterra,Alemania,Italia,Rusia...)
En España el equipo que más dinero se ha gastado ha sido el Málaga con 31,3 millones. El club andaluz ha fichado a Monreal por 6 millones,Buonanotte por 4,5, Joaquín por 4 millones,Demichelis (opción de compra de 3 millones ejecutada), Sergio Sánchez por 2,8, Van Nistelrooy llegó con la Carta de libertad y Mathijsen por 1 millón.
El segundo es el Real Madrid que ha comprado a Sahin por 13 millones,Varane por 10 y Callejón por 5.
En ventas el que más ha recibido ha sido el Getafe C.F con unas ganancias de 18,5 millones.
Si dividimos el mercado en 3 partes (junio,julio y agosto) en la primera ha ganado el Málaga, aunque quedan todavía  2 meses de negociaciones, y en este mes de julio puede producirse el primer fichaje culé, y el fichaje de Neymar, que puede ser al Madrid o al Chelsea entre otros.

28 junio 2011

Wimbledon en Sport Land City.

Así es, el tercer Grand Slam de tenis del año lo estamos retransmitiendo en directo en Sport Land City. Cada día intentamos poner unos cuantos partidos. Hemos incorporado una novedad en la web, arriba, justo encima del menú verá una barra con los eventos en directo que hay. Si ves que no hay ninguno no lo podrás ver, pero su ves que pone Wimbledon en directo o cualquier partido pincha para verlo. Hemos puesto este artículo porque estamos observando que mucha gente al meterse se va a la sección de Tebis, y así no podrás ver el partido. Además aprovecho el post para decir que hay 2 españoles en cuartos, Feliciano y Nadal. Rafa Nadal tuvo que pedir ayuda al físico y se encuentra regular pero seguirá el torneo contra Fish. Feliciano ganó en 5 sets tras remontar 2 en contra y tiene un encuentro muy difícil ante Murray.

El Monumental cerrará durante 20 partidos.

La AFA ha puesto de sanción al River Plate 20 partidos de sanción con el estadio cerrado tras los incidentes el día del ascenso. El equipo histórico de Argentina descendió por primera vez en sus 110 años de historia y los aficionados del equipo se enfadaron e hicieron cosas prohibidas, tanto dentro como fuera del estadio. Así el River se quedará sin aficionados que le animen los 20 primeros partidos de la próxima campaña. También nos llegan noticias sobre su entrenador, que tras dimitir ya han buscado a otro, es el jugador que hasta hace 4 días jugaba en el River, Matías Almeyda.

27 junio 2011

México gana la Copa Oro

La selección de el centro de América se impuso a la norteamericana por 4-2 tras remontar un 0-2 en contra. Con esta victoria, la selección mexicana se clasifica para la Copa Confederaciones de 2013, también estará en esa copa la selección española (Campeona del mundo 2010). El partido se puso muy bien para Estados Unidos, aunque un gran Pablo Barrera (con 2 goles) consiguió darle la vuelta al marcador. Además de Pablo también anotaron Guardado y Dos Santos, este último metió un golazo. Muchas felicidades a México que consigue así su
6ª copa Oro. Estados Unidos tiene 4 copas y 4 subcampeonatos.

26 junio 2011

El Barcelona Alusport campeón

El F.C Barcelona Alusport se ha proclamado campeón de la liga Marca de Fútbol Sala tras vencer por 3-2 en el último partido de la final al conjunto segoviano. El equipo catalán estuvo siempre por delante, desde que se adelantó en el 9º segundo del encuentro. Así el Barça consigue su 16º título en esta temporada entre todas las secciones. Muchas felicidades al Barcelona y mucha suerte al Caja Segovia.

El River ya es de 2ª.

El River ya es de 2ª división tras empatar a 1 con el Belgrano cordobés. El equipo con 110 años de historia se adelantó en el minuto 5 por medio de Pavone, aunque luego falló un penalty. El gol visitante llegó en el 61. A falta de pocos segundos para el final, la afición del River saltó al campo y las fuerzas de seguridad tuvieron que detenerles con mangueras de agua y luego en el campo hicieron una muralla a su alrededor. Así ha sido esta triste noticia para el fútbol en general, ya que baja un histórico. Mucha felicidades al Belgrano y mucha suerte para la próxima temporada al River. Nosotros lo dejamos por el momento.

Guadalajara y Alcoyano a 2ªA.

Ambos equipos ya son de la división de plata del fútbol español.
El equipo madrileño venció por 2-1 al Mirandés en Anduva, aunque en la ida perdieron por 1-0. Los locales se adelantaron primero, aunque luego los madrileños hicieron una gran remontada.
El Alcoyano volvió a vencer por 1-0 al Lugo en el campo gallego. El Alcoyano ya ganó en la ida por 1-0, y se preveía un partido con mucha intensidad, y así fue.
En el estadio de Anduva hubo 6.500 personas y en el Ángel Carro hubo 5.000.
¡Felicidades a Murcia,Sabadell,Guadalajara y Alcoyano por su ascenso!
Y mucho ánimo a los que no han ascendido (Mirandés,Lugo,Sevila Atl.,Cádiz...)

España dice adiós al Europeo.

Nadie lo pensaba, aunque así fue. La selección femenina de baloncesto española ha caído por 71-75 ante Croacia y se tiene que despedir de este Europeo sin llegar ni siquiera a los cuartos de final. España jugó mal y Croacia hizo un gran partido. Croacia podrá seguir en la lucha y España no. Al ser un partido decisivo se notó mucho la tensión en las españolas y esto les perjudicó.

Vettel gana en Valencia

Alonso


El piloto alemán Sebastian Vettel ha ganado el Gran Premio de Europa disputado en Valencia. Es la 6ª vez que consigue la victoria esta temporada. En el podio le acompañó el español Fernando Alonso (2º) y su compañero de equipo, el australiano Mark Webber. No hubo ningún abandono en la carrera, siendo la 5ª vez en la historia de la F1 que esto sucede. El otro español de la parrilla, Jaime Alguersuari fue 8º, y salió desde la 18ª posición. Jaime igualó su mejor resultado en la Fórmula 1 e iguala en la general a su compañero de equipo, el suizo Buemi, ambos con 8 puntos. En la parte de arriba sigue liderando Vettel, seguido de Button,Webber,Hamilton y Alonso. La diferencia entre Vettel (186 puntos) y Webber y Button (ambos con 109 puntos) es de 77 puntos.
Alonso dijo que se están acercando a los Reds Bulls.

25 junio 2011

¡Campeones de Europa!

La selección española de fútbol se ha vuelto a proclamar campeona de un campeonato. Esta vez hemos ganado la Eurocopa sub21 ganando a Suiza por 2 a 0 con tantos de Ander Herrera y Thiago. El partido lo dominó muy claramente la selección española y te lo narramos en Sport Land City en directo. El mejor jugador del torneo ha sido Adrián, el pichichi también ha sido el con 5 goles. El mejor jugador del partido fue Thiago. España hizo un gran juego y Suiza tambiñen tuvo sus ocasiones. Cuando acabó el partido la fiesta fue total y se veía en la cara de algunos jugadores mucha emoción. Pronto la crónica de la final de la Copa Oro. El lunes tendrás también la crónica de ver si el River desciende en Argentina o se mantiene con los mejores. En el partido de ida perdieron por 2-0.
 

Suiza-España. Final Eurocopa

Y aquí lo dejamos por hoy, con esa foto para el recuerdo. En unos instantes la crónica.
Le entregan la copa.
Sube España
Entregan las medallas a los suizos.
Sube el árbitro. España les ha hecho pasillo a ellos y se lo harán a Suiza.
Adrián mejor jugador del torneo y pichichi. Thiago mejor jugador de la final.
Se desata la fiesta en el campo.
Final del partido. CAMPEONES DE EUROPA.
El banquillo y el estadios gritan "Campeones,campeones"
Tiró bien Jeffren.
Medio minuto.
Muy poco para que España sea campeona.
Cambio en España. Entra Parejo y sale Muniain.
Sentencia España, golazo de falta directa muy lejos. Estaban distraídos los helvéticos.
¡Golazo de Thiago!
Primer cambio en España, entra Jeffren y sale Adrián.
Disparo lejano de Suiza que se va cerca del palo.
Buen remate de Suiza que se va rozando el palo.
Amarilla a Javi Martínez tras una falta cerca de la frontal del área española.
Saque de puerta para De Gea tras un buen remate a saque de una falta de Suiza.
Casi marca Botía. Muy bien el remate.
Saque de esquina para España tras un remate de Mata a centro de Montoya.
Despeja España un balón con peligro de Suiza. Minuto 74 y España aun no ha hecho ningún cambio.
Saque de puerta para Suiza tras una buena jugada en solitario de Muniain.
Minuto 70 de partido.
Muniain tendido en el suelo, sale el médico español.
Tecer cambio en Suiza entra Kasami y sale Xhaka
Sacó la falta al centro Thiago y España la tiró alto.
Amarilla para Beradi tras una falta muy peligrosa a Montoya.
Paró Soomer un buen tiro de Muniain
Tiró Didac alto un balón tras una gran jugada de toque de España.
Posible penalty a favor de España aunque el árbitro italiano no pitó. Falta a favor después de Suiza.
Saque de banda para Suiza tras un buen despeje de Montoya.
Doble cambio en Suiza. Entran Gavranovic y Abrahi, salen Frei y Emeghara.
Buena ocasión de Suiza aunque resolvió bien Javi Martínez.
Falta a Ander cuando montaba la contra.
España tiene claramente la posesión del esférico.
Fuera de juego de Suiza.
Calientan Jeffren,Parejo y Capel.
Empieza la 2ª parte.
Llegamos al descanso. España 1-0 Suiza. Volvemos para la 2ª mitad.
España está dominando claramente. Muy bien todo el equipo.
Gol de Ander Herrrera a centro de Vila. Subió muy bien el lateral español. Golazo.
¡Golllllllll de España!
Buen pase a Adrián que no pudo llegar.
Gran combinación de España cerca del área. Buena jugada.
Saque de esquina para España. Muy bien Muniain.
Primer disparo a puerta de Suiza con mucho peligro. Tendrán un saque de esquina.
Cortó muy bien el central de Suiza cuando Muniain iba ya a tirar.
Dominio de España en el centro del campo con Javi Martínez,Thiago y Ander.
Se va alto el disparo. Minuto 23.
Falta peligrosa para Suiza.
Remató Herrera fuera.
Primer saque de esquina para España. Suben los centrales.
Regateó muy bien Thiago en la frontal,hizo un buen pase, aunque no consiguió que su compañero tirara.
Amarilla para Lustemberger por cortar una contra de España
Buena jugada de ataque de España. Thiago pasó a el área pero no se pudo rematar.
Resolvió bien Botía una jugada de ataque de los suizos.
La pasó Mata para Muniain pero el del Athletic no pudo sacar un buen centro.
Ataca más España que Suiza en estos primeros minutos.
Jugadón de España que casi acaba en gol. Pared de Javi Martínez y Adrián casi la mete.
Muy buena entrada en el estadio danés
Empieza el partido
Mucha tensión en los banquillos
Va a sacar Suiza, España eligió campo.
Durante todo el partido podrás hacer clic en el enlace de arriba para ver el partido en directo.
Suenan los himnos.
Suiza no ha recibido ningún gol en esta Eurocopa y España tan solo 2.
Por su parte Suiza jugará con Sommer,Koch, Klose, Rossini, Bernardi,Lustenberger,Frei,Xhaka,Shaqiri, Emeghara y Mehmedi
Alineación de España: De Gea,Montoya,Botía,Domínguez,Dídac,Javi Martínez,Thiago,Muniain, Ander Herrera, Mata y Adrián.
Bienvenidos todos a este nuevo evento que narraremos en directo. Comienza en 5 minutos.

Alonso cuarto en Valencia

El piloto asturiano ha conseguido situarse en 2ª fila, solo por detrás de Hamilton,Webber y Vettel. Alonso se quedó a algo más de medio segundo del hombre de la pole, que es la 22ª en su carrera deportiva. Red Bull siguió con su dominio total y se notó la mejoría del Mclaren.

Gran día en Assen.

Hoy ha sido un buen día para el motociclismo español en Holanda. Viñales ha conseguido ser líder, seguido de otros 2 españoles (Salom y Gadea).En Moto2 ha ganado Marc Márquez (actual campeón de 125cc) por delante de Sofuoglu y Smith. Además se ha puesto segundo del mundial. Lo peor del día llegó en Moto GP cuando en la primera vuelta, Simoncelli tiró a Lorenzo, aunque ambos puedieron acabar. El mejor español fue Lorenzo acabando sexto. La victoria fue para su compañero de equipo, Ben Spies, que acabó por delante de Stoner y de Dovizioso. El próximo gran premio será en Italia. Al acabar la carrera, Lorenzo dijo que Simoncelli es un insconsciente.

24 junio 2011

Rudy a Dallas

Se habían escuchados rumores de que el alero español podía volver a Europa, pero no fue así. El actual campeón de la NBA se ha hecho con sus servicios y según su presidente, puede llegar a ser titular. Rudy está muy contento y espera hacer un buen Europeo con la selección española. Además la selección española femenina de basket cayó ayer ante Francia por 79-55 , aunque hace unos instantes venció a Letonia. Se jugará el pase contra la selección de Croacia.

23 junio 2011

México-Estados Unidos. Final Copa Oro

México y Estados Unidos (probablemente las 2 mejores selecciones de la CONCAF) se disputarán la Copa Oro en un gran partido. La selección mexicana ganó por 2-0 a la selección hondureña en la prórroga, mientras que la estadouniudensa ganó por 1-0 a Panamá. La final se disputará este sábado en California. Estados Unidos ha alcanzado 8 finales y México (actual campeón) 7. La crónica de la final, aquí, en Sport Land City.

El Santos gana la Libertadores

El Santos brasileño se ha proclamado campeón de la Libertadores tras vencer por 2 goles a 1 al Peñarol uruguayo. El encuentro de ida quedó con un empate a 0, y este partido se prevenía de mucha tensión. Neymar (jugador pretendido por el Madrid) adelantó al Santos justo después de empezar el 2º tiempo. El siguiente gol también fue para el conjunto brasileño, en el minuto 68, Danilo dejaba ya casi sentenciado el encuentro. Aunque el partido acabó con mucha emoción, después de que Durval a falta de algo más de 10 minutos introdujera el esférico en su propia portería. Tras 48 años, el Santos se ha vuelto a proclamarse campeón de la Libertadores, o lo que es lo mismo, campeón de el sur de América a nivel de clubes. Muchas felicidades a el Santos Brasileño. El fútbol no acaba aquí, sigan pendientes de todo.  

22 junio 2011

España a la final de Europeo sub21

La selección española de fútbol se ha clasificado hoy para la final de la Eurocopa sub21 tras ganar por 3-1 a Bielorrusia. Su rival en la final será Suiza que venció en la prórroga a la República Checa. En el partido de España estuvieron presente grandes personalidades del fútbol europeo, como por ejemplo Michelle Platini (Presidente de la UEFA) y Ángel María Villar (Presidente de la RFEF). El partido comenzó con una España dominando en el juego de toque, aunque sin llegadas claras y moviendo el esférico bastante lento. El partido se puso muy cuesta arriba cuando Voronkov ponía por delante a los bielorrusos. España hizo modificaciones y entraron Capel,Jeffren y Bojan. El esfuerzo de España se vio recompensado a falta de 2 minutos para el final del partido, cuando Adrián a pase de Jeffren ponía las tablas en el marcador. En la prórroga los españoles cogieron moral y eso permitió que Adrián adelantara por primera vez a España. La sentencia llegó en el minuto 113 cuando Jeffren metió un golazo desde fuera del área. Y así ha sido como España ha entrado en los Juegos Olímpicos de Londrés 2012. Y aquí lo dejamos por el momento, la final se disputará este sábado día 25 a las 21.00.

21 junio 2011

Wimbledon (1ª ronda)

Después de que ayer ganará Rafa en su debut en la hierba londinense también lo han hecho hoy Roger Federer y Djokovic. Además en el tenis femenino Domínguez y Martínez pasaron a la 2ª ronda. Mucha suerte a todos

20 junio 2011

Sergio García 7º en el US Open de golf

El golfista español ha conseguido acabar en 7º lugar el US Open de golf, uno de los torneos más importantes del mundo del golf. Sergio estuvo luchando por ser 3º aunque al final no pudo. El ganador ha sido Mcllroy.

Leipheimer gana la Vuelta a Suizaa

El ciclista americano consiguió arrebatar en la contrarreloj final el liderato de la ronda helvética al italiano Cunego. El ganador del Giro de Italia 2004 partía con una ventaja de 1.59 y al final el americano le sacó 4 segundos. En la etapa el vencedor fue el suizo Cancellara. Ahora los ciclistas tienen ya su mente puesta en el Tour de Francia que comienza dentro de poco. Las últimas declaraciones de Contador dicen que es muy difícil ganar el Tour, ya que la mejor preparación no era el Giro.

España sub21 golea a Ucrania

La selección española sub21 certificó ayer su pase a semifinales de la Copa de Europa sub21 tras ganar a Ucrania por 3-0. La selección hizo un gran partido dominando en todos los aspectos. Se vio a un gran Thiago que se encargó de dirigir el juego español. Los goles fueron de Adrian y de Mata, este último por partida doble. España ha acabado 1ª de grupo con 7 puntos y se enfrentará en semifinales a Bielorrusia. Los españoles son favoritos en este encuentro. En el otro partido del grupo, Inglaterra cayó por 2-1 ante la República Checa tras un gran final de los checos en el que remontaron el partido. Esto significa que habrá partido por el tercer puesto y que aún no hemos sellado el paso a los Juegos Olímpicos del próximo año. Seguiremos informando.

España 57-66 Montenegro

España cayó ayer contra Montenegro en el segundo partido de la fase de grupos del europeo de balonmano. Una gran selección de Montenegro consiguió tener una buena defensa y un buen ataque.  El resultado fue de 66-57. Dentro de unas horas España jugará el tercer partido ante los locales, la selección de Polonia, para mi es bastante asequible. ¡Mucha suerte a España!

19 junio 2011

España 7ª en la Copa de Europa de Selecciones

Y así es, España ha certificado un año más su permanencia entre las mejores selecciones del Viejo Continente. La delegación española ha hecho un gran papel siendo 7ª a 18 puntos de Polonia (que fue 6ª) y sacándole 9 puntos a Italia (que fue 8ª). Hoy España consiguió 2 victorias, en los 3.000 masculinos fue Higuero y en los 5.000 femeninos fue Checa. Además en los 2 relevos de 4x100 hicieron las mejores marcas del año. Han descendido la anfitriona Suecia,Portugal y la República Checa que se quedó a tan solo 9 puntos de Bielorrusia. Los checos tuvieron 211 y eso significa que los españoles se quedaron a 34 puntos del descenso (ayer eran 22.5). La victoria ha sido para Rusia, seguida de Alemania, y la sorpresa del torneo que ha sido Ucrania que aventajó por 15 puntos al Reino Unido. Y aquí acabamos con el atletismo de momento. Sigan en Sport Land City.

18 junio 2011

Europeo femenino de basket. 1er partido

Hoy España ha debutado en el Europeo femenino de basket con una victoria de 10 puntos (79-69) sobre las alemanas. En el partido España no brilló aunque no dejó ninguna duda y solventó el primer compromiso. El segundo partido será mañana contra Montenegro, en el que deberían ganar sin mayores problemas. En este torneo España casi siempre se lleva medalla, y este año van a por el oro encabezadas por Amaya Valdemoro. Además, hoy también se han disputado los siguientes partidos:
Francia 86-40 Croacia
R. Checa 72-56 Israel
Polonia 53-70 Montenegro
Rusia 68-66 Eslovaquia
Bielorrusia 55-40 Gran Bretaña
Grecia 67-57 Letonia
Turquía 58-64 Lituania
Mañana más

El Granada es de 1ª

El conjunto andaluz ya es un equipo de la Liga BBVA tras empatar a 1 hace unos minutos en Elche. El Granada metió un gol tempranero en el minuto 28 por parte de Ighalo y se puso a defender. El gol del conjunto local llegó  en el minuto 80, y fue obra de Xumetra. El final del partido fue muy tenso, tanto en las gradas,como en el campo y en los banquillos. El entrenador del Granada fue expulsado en el 88. Antes del partido hubo incidentes con el autobús del Granada. El Elche pudo haber sido de primera si no le hubieran anulado un gol legal en la primera parte al defensa Pelegrín. Tanto el Elche como el Granada dispusieron de ocasiones, en la última jugada un disparo de Dani Benítez desde el centro del campo (Jaime había subido a rematar) se le fue alto. Esta noche en Granada habrá fiesta. Y aquí ponemos el punto y final a esta gran liga Adelante que ha acabado con el Betis,Rayo y Granada en primera. El año que viene formaran la categoría además el Almería,el Hércules y el Depro y los 4 que ascenderán de 2ªB (Murcia,Sabadell y 2 más) mañana por la noche se colgarán aquí los resultados de los partidos de ascenso a 2ªA. Por el momento es todo, sigan conectados a Sport Land City.

Copa de Europa de selecciones. Jornada 1

Hoy se ha disputado la primera jornada:.
La primera prueba del día era el martillo de mujeres donde Berta Castells fue 7ª con una marca de 67.35 consiguiendo los primeros 6 puntos para España.
Luego Diego Cabello fue 3º de su serie y 8º en la general de los 400 metros vallas femeninos, hay consiguió otros 5 puntos más.
En los 100 metros la española María Amparo Cotán fue última de su serie y última de la general, consiguiendo un punto para los españoles. En este momento España era 10ª.
En los 400 metros lisos, Mark Ujakpor fue 2º en su serie y 8º en la general con un tiempo de 46.69 y consiguió 5 puntos más.
Por su parte Borja Vivas fue 8º en el lanzamiento de peso masculino y consiguió 5 puntos más para los españoles.
En los 800 metros femeninos Isabel Macías fue 9ª con un tiempo de 2.03.49 y obtuvo 4 puntos para España.
En el salto de longitud Luis Felipe Méliz fue 5º con una marca de 7.94 que consiguió en el último salto y obtuvo 8 puntos muy valiosos para España.
En los 100 metros lisos masculinos Ángel David Rodríguez fue 1º en su serie y 6º en la general con un tiempo de 10.39. Consiguió 7 puntos.
En los 3000 metros femeninos Natalia Rodríguez fue 3ª con un tiempo de 8.55.09 y consiguió 10 puntos para la selección española.
En la jabalina femenina Mercedes Chilla fue 5ª que hizo una marca de 58.71 y obtuvo 8 puntos más para España.
Con un cuarto de las pruebas disputadas (10 de 40) España era 9ª y le sacaba 1 punto a Portugal y estaba 1 por detrás de Italia.
En la pértiga femenina Anna María Pinero fue 9ª empatada con la italiana. Hizo una marca de 4.25 y obtuvo 3.5 puntos.
En los 400 metros vallas femeninos la española Olga Ortega fue última de su serie y última de la general con un tiempo 1.00.82 consiguiendo un punto.
 En los 1500 metros Manuel Olmedo consiguió ser 1º con un tiempo de 3.38.63 y consiguió 12 puntos muy importantes para la permanencia.
En los 3000 obstáculos femeninos Diana Martín fue 5ª y consiguió 8 puntos para España. Su tiempo fue de 9.46.89.
En los 400 metros lisos femeninos Lorena Bokesa fue 4º en su serie y 10º en la general con un tiempo de 53.60. Consiguió 3 puntos.
En el salto de altura masculino Javier Bermejo fue 7º saltando 2.24 y obtuvo 6 puntos.
En los 5000 metros Jesús España fue 1º e hizo de tiempo 13.39.25. Obtuvo 12 puntos.
En el triple salto femenino Patricia Sarrapio fue tercera con 14.10 y consiguió 10 puntos.
En la jabalina masculina Rafael Baraza fue 6º con una marca de 74.11. Obtuvo 7 puntos.
En el relevo 4x100 femenino España fue 5ª de su serie y 11ª de la general. Obtuvo 2 puntos y tuvo un tiempo de 44.59.
En el relevo 4x100 masculino España fue 4ª de su serie y 8ª de la general. Obtuvo 5 puntos y tuvo un tiempo de 39.85
Hoy se han disputado 21 de las 40 competiciones previstas. España ha llegado a ir 5ª, pero al final solo ha podido ser 7ª. Ha obtenido 129.5 puntos y Bielorrusia que es 10ª (posición que desciende) tiene 107. Así que mañana España deberá defender 22.5 puntos frente a los bielorrusos para conservar la máxima categoría del atletismo europeo.

Mundial de Voley Playa 2011

Este evento que se está disputando en Roma ha llegado a las semifinales con las 3 parejas españolas eliminadas. La que más lejos ha llegado ha sido la que forman Pablo Herrera y Adrián Gavira cayendo en cuartos de final contra los brasileños, en un partido en el que los americanos ganaron a los españoles haciendo muy buenos saques, especialmente el flotante. Antes, en los octavos de final eliminaron a los italianos. El partido contra los brasileños acabó en 2 sets, por 21-18 y 21-17. En su anterior participación en el campeonato del mundo también fueron eliminados en cuartos, aunque esa vez fue contra los norteamericanos. Ayer pudimos hablar con esta pareja y le hicimos 2 pregunta, y son las siguientes:
Hola pareja. ¿Cuál ha sido vuestro mejor momento en la carrera deportiva? Gracias
Enviada por lOpinioneuropea
¡Hola a todos y todas! Saludos desde el Foro Italico de Roma. Vamos allá. Tenemos un poco de prisa porque a las 18:05 jugamos los octavos contra los italianos, pero así nos distraemos un poco jeje Adrian: Mi mejor momento fue la medalla de Bronce de Gstaad en 2009. Pablo: Mi mejor momento fue en los Juegos Olimpicos de Atenas donde coseguimos la medalla de Plata y también estos dos ultimos años en los cuales hemos terminado 3º del Ranking Mundial.

Hola pareja. ¿Cuál ha sido vuestro mejor momento en la carrera deportiva?
Adrian: Mi mejor momento fue la medalla de Bronce de Gstaad en 2009. Pablo: Mi mejor momento fue en los Juegos Olimpicos de Atenas donde coseguimos la medalla de Plata y también estos dos ultimos años en los cuales hemos terminado 3º del Ranking Mundial.

¿Cuál es vuestro objetivo para Londres 2012?
Hola. El principal objetivo es clasificar y, una vez hecho, llegar en el mejor momento de forma para la gran cita y conseguir medalla.
Gracias
Y esto es todo desde Roma.

Cuartos de la Copa Oro

Los cuartos de la Copa Oro son los siguientes:
Costa Rica vs Honduras. (Yo creo que gana Honduras)
México vs Guatemala (Yo creo que gana México)
Jamaica vs Estados Unidos (Yo creo que gana Estados Unidos)
Panamás vs El Salvador (Yo creo que gana Panamá)

Y estos son los partidos.

Fútbol Sala: Barcelona 4-1 Caja Segovia

El conjunto catalán ha conseguido remontar la eliminatoria y ha puesto el 2-1 a su favor. Este era el tercer partido de la final de la liga de fútbol sala Marca. En el primer encuentro se impusieron los segovianos por 2-3 en el Palau, en el segundo partido se impusieron los culés por 3-2. En este tercer partido el Barcelona Alusport se impuso por 4-1 en un partido en el que dominaron, especialmente en la recta final de la 1ª parte la segunda mitad. El partido se jugaba en el pabellón del Caja Segovia (Pedro Delgado) y con el apoyo de su público que llenó el pabellón consiguieron adelantarse en el marcador, en el minuto 10. El tanto fue obra de Esquerdinha, aunque poco le duró la alegría a el Caja Segovia, ya que 7 minutos después Fernandao hizo la igualada. A falta de pocos segundos para el descanso,Igor hacía el tanto que ponía a el Barcelona por delante. En la segunda mitad el Barcelona arrancó muy fuerte y en el minuto 29 Lin dejaba casi sentenciado el partido. Después del gol culé el Caja Segovia creó más peligro, aunque la defensa abortó todas sus posibilidades. Antes de que acabara el partido, Lin dejaba sentenciado el encuentro, tras un fallo del portero del conjunto segoviano. El próximo partido se disputará en el Palau y puede ser decisivo, ya que el Barça se puede proclamar campeón de liga y hacer el "triplete", es decir, ganar las ligas en fútbol,baloncesto y fútbol sala. El próximo partido es el domingo. Antes del encuentro pudimos hablar con un jugador de cada equipo y nos dijeron que diferencia a su equipo del resto de la liga Marca. En representación del conjunto segoviano habló con nosotros Matías y dijo que lo que les diferenciaba era la juventud del equipo y tratar de disfrutar en cada partido. Por su parte, en representación del Barcelona Alusport habló con nosotros Igor y nos dijo que lo que diferenciaba al Barça era que tenía de todo, gol,regate,buenos porteros...
Y así es como nos despedimos de momento, mañana más con el que puede ser el partido decisivo. Hasta la próxima.

17 junio 2011

Vuelta a Suiza. 7ª etapa

El belga Thomas de Gendt, del Vacansoleil, ha logrado en solitario la séptima etapa de la Vuelta a Suiza disputada a través de 222,8 kilómetros entre Vaduz y Serfaus, de 222,8 Kilómetros, en la que los favoritos han entrado juntos con el italiano Damiano Cunego (Lampre) aún como líder.

Ricky Rubio se va a la NBA

El base español ha anunciado hoy su marcha a la NBA, el base español jugará en el Timberwolves y será presentado este martes. Según Ricky le ha costado mucho tomar la decisión ya que en el Regal Barça lo habían tratado muy bien. Ricky a nivel de clubes en Europa lo ha ganado todo con los azulgranas en los 2 años que ha vestido la elástica culé. Lo que más le motiva es jugar contra los mejores jugadores de la actualidad (LeBron,Wade,Nowitzki...). Asegura que es el momento justo para dar el salto, ya que ha cogido mucha experiencia en el Regal Barça. En mi opinión el momento ha sido bastante acertado, ya que al haber ganado todo en Europa tendrá más motivación en América. Ricky tendrá que pagar parte de su claúsula (de un millón de euros) ya que el Timberwolves solo puede pagar 500.000$. Desde Sport Land City le deseamos mucha suerte a Ricky. Más baloncesto muy pronto.

16 junio 2011

Hablamos con Roberto...

Hoy hemos tenido la ocasión de hablar con Roberto y hacerle preguntas después del partido de ayer. Nos ha respondido a 3 preguntas que son bastantes interesantes. La "mini-entrevista" fue así:
-Hola Roberto, ¿Qué se te pasó por la cabeza cuando se falló el penalty? ¿Crees que hay opciones de ganar al Elche?
Me parecía increíble y no lo podía creer. Me tiré al suelo. Fallar 4 en dos partidos cuando en todo el año no lo hemos hecho casi, Después de estas adversidades los más fuertes son los que se levantan. Mis compañeros y yo lo hemos hecho. Estamos con muchas ganas y vamos con todo a Elche.
- ¿Qué crees que le faltó al Granada para ganar?
- Lo primero que faltó es suerte. En la primera parte creamos alguna oportunidad. En la segunda parte con ocasiones, palos, goles anulados, penaltis fallados. Nos ha faltado un poco de suerte. Trabajando bien la suerte y los éxitos van a llegar.
- ¿Qué nota le pondrías al Granada en la fase regular?
Le daría un 8 o un 9. Gran campaña. Sólo nos falta para el 10 el ascenso. Ha estado fenomenal. La afición si que tiene el 10. Esperemos que podamos ser afición, ciudad y equipo de Primera.
- Muchas gracias crack


Pronto más pregunta, aquí en Sport Land City

Mercado de fichajes. Día 16/06

Actualizamos con los últimos fichajes:
Barcelona: Víctor Sánchez (Getafe). (Estaba cedido)
Espanyol: Zeegelaar (Ajax)
Getafe: Moyá (Valencia)
Osasuna: Nino (Tenerife)
Valencia: Feghouli (Almería),Fernandes (Beskitas) Del Horno y González(Levante),Parejo (Getafe)
Villareal: Altidore (Bursaspor) y Montero (Levante).
Estos son los fichajes que se han producido desde el día 10 hasta el 16.
Hasta la próxima...

Vuelta a Suiza. 6ª etapa

La victoria ha sido para el holandés Kruijswijk que ganó en solitario por delante de Leipheimer (9 segundos) y de el líder de la general, el italiano Cunego. El holandés es la primera victoria que consigue. La escapada del día la formaron los 2 españoles y Chavanel. La victoria se la disputaron a falta de 5 kilómetros una docena de corredores, entre ellos Frank Schleck. La etapa se disputó en parte en Liechtenstein. Fue una etapa bonita y se vieron paisajes muy hermosos. En la general, el luxemburgués ha conseguido ponerse 3º tras hacer una buena etapa. Hasta la próxima   

15 junio 2011

Granada 0-0 Elche

El partido de ida de la final de 2ªA ha acabado con empate a 0 ya que el conjunto andaluz falló un penalty en el 93.
El Granada dominó de principio a fin, aunque la mala suerte le impidió la victoria. Dieron más de 2 veces al palo, fallaron 2 penaltys (ya que uno se debió repetir) y el guardameta Jaime tuvo su día y consiguió parar mucho.
Geijo que salió en la 2ª parte hizo un partido bastante decente a igual que todo su equipo. La vuelta será disputada este sábado a la misma hora. Hasta la próxima.

Vuelta a Suiza. 5ª etapa

El esloveno Bozic se ha proclamado campeón de la 5ª etapa de la ronda helvética. La general sigue igual. Bozic ganó al sprint, donde lo hizo muy bien. Es la 1ª victoria de la temporada para el corredor esloveno. Seguiremos informando...

España gana a la República Checa

Hoy se han enfrentado en Dinamarca la selección española sub 21 contra la de la República Checa sub21. El resultado ha sido de 2 a 0 favorable al combinado español. Los dos goles fueron anotados por Adrian a pase del valencianista Mata. Los españoles fueron muy superiores y corrigieron el error del último partido al no tirar a puerta. Esta vez se circuló la pelota mucho más rápido y se tiró más. Los checos entraron muy fuerte y cometieron 30 faltas por 9 de los españoles, aunque en las tarjetas la cosa se iguala y hay 3 para los checos y 3 para los españoles. Con este resultado España es primera de grupo con 4 puntos seguido de los checos con 3, aunque este resultado es provisional a falta del Ucrania-Inglaterra que se disputará esta noche. Por su parte en el otro grupo lidera la selección suiza seguida de Dinamarca y Bielorrusia, ambas con 3 puntos. La próxima jornada se disputará el sábado (Grupo A) y el domingo el Grupo B. A continuación una foto del combinado nacional:

14 junio 2011

Regal Barça campeón de la ACB

El Regal Barça se ha proclamado hoy campeón de la liga ACB tras vencer por 55 a 64 al Bizkaia Bilbao Basquet en un partido en el que hubo bastante igualdad aunque al final se lo llevó el conjunto culé. Es la 16ª liga que consigue el Barcelona en baloncesto. Rosell estuvo en el palco del estadio. Este también ha podido ser el último partido de Ricky Rubio en la ACB, ya que aunque tenga contrato con el conjunto catalán, suenan rumores de que irá a la NBA, aunque aún no ha desvelado nada. La copa fue levantada por Grimau y Navarro, este último fue nombrado MVP. Así ha sido como Xavi Pascual ha conseguido su 2ª liga (2009 y 2011) y Ricky Rubio el único título que le faltaba en Europa. El Bilbao empezó con mucha fuerza, aunque un Barça que fue de menos a más supo dominar el encuentro. Más baloncesto este mismo mes de junio con el europeo femenino. Hasta la próxima.

Vuelta a Suiza. 4ª etapa

El noruego Thor Hushovd ha conseguido la 4ª etapa de la ronda helvética. El italiano Cunego sigue líder. El actual campeón del mundo, que es integrante del Garmin aventajó al sprint a Peter Sagan. Oscar Freire que fue 5º ha abandonado para ser operado. Y esto esto es todo, mañana más

Previa Elche-Granada

Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con un jugador de cada equipo, Roberto del Granada y Edu Albácar del Elche. Cada uno nos ha respondido a una pregunta. Al cancerbero del Granada le preguntamos que se sentía al ser un héroe tras meter un gol y parar un penalty. Nos dijo: "No me considero un héroe, esos son los que consiguen algo, yo no he conseguido nada. Entre todo el equipo ha sido el que se ha metido en la final, si conseguimos el ascenso seremos héroes todos." El portero del conjunto andaluz se mostró muy humilde y espera conseguir el ascenso. Por su parte el jugador ilicitano Edu Albácar, que fue el héroe del Elche al anotar 2 goles también nos respondió. A este le preguntamos como afrontaban el vestuario ilicitano la gran final, y nos dijo que tenían mucha moral y que cree que la clave del Elche es su vestuario. Quedan 24 horas aproximadamente para el empiece el primer partido en el Nuevo Los Cármenes, se espera un lleno total. Leyendo algunos artículos por Internet y diferentes periódicos y blogs deportivos me encontré algunas opiniones sobre que se imite el sistema inglés. El sistema británico consiste en que se disputa a partido único y siempre en Wembley, en este caso he leído opiniones que se disputara donde acuerden los 2 clubes o en el Santiago Bernabéu. Mi opinión sobre imitar el sistema inglés es negativa, ya que así muchas personas que no puedan desplazarse por diferentes motivos tienen la opción de ver al menos un encuentro de los 2 que hay. Aunque hay muchas opiniones. Hasta la próxima..    

Campeonato de Europa de selecciones

En esta competición se enfrentan las 12 mejores selecciones del mundo del atletismo europeo. España está entre ellas y debe evitar descender, para ello debe evitar quedar entre las 3 últimas. Este evento se hará en Estocolmo (Suecia) este fin de semana. Al final del evento te haremos un resumen con todos los logros conseguidos. A esta competición irán grandes atletas españoles como por ejemplo Antonio Reina,Nuria Fernandez,Manuel Olmedo,Dolores Checa o Frank Casañas entre otros. La clasificación general junta los logros de hombres y mujeres. El pasado año la campeona fue Rusia seguida de Gran Bretaña y Alemania. Las 3 que descendieron (Grecia,Noruega y Finlandia) obtuvieron menos de 200 puntos (entre 150 y 187.5). España obtuvo 218 puntos y el 8º que fue Bielorusia tuvo 235. Ascendieron el pasado año Republica Checa,Suecia y Portugal.
El favorito para ganar es Rusia y se espera que el podio lo disputen equipos como Francia,Gran Bretaña,Alemania y Ucrania.

Curiosidades deportivas

Artículo dedicado a las curiosidades del mundo del deporte.
¿Sabes por qué al máximo goleador el fútbol se llama pichichi?
Porque la primera vez que se entregó este premio el ganador fue Rafael Moreno (Athletic de Bilbao) y era conocido como "Pichichi". El premio fue entregado en 1953 por el diario Marca.
¿Sabes por qué se puntúa así el tenis?
Aún no se sabe con claridad aunque hay 2 posibles teorías.  La primera es que en Francia, cuando las apuestas deportivas se apostaba de 15 en 15 (15,30,45,60...) y cuando llegó a Inglaterra se cambió el 45 por 40 ya que cuarenta es más corto que decir cuarenta y cinco. La segunda teoría tiene que ver con la astronomía. Un grupo de nobles franceses que amaba el tenis y la astronomía decidió usar el sextante (aparato que usaban para divertirse en astronomía) como marcador de tenis y se dividía en 15,30,40 y 60. Yo creo que la correcta es la primera porque las apuestas han tenido bastante que influir en el deporte. Aunque cada uno tiene sus opiniones...
¿Sabes quién y como se creó el baloncesto?
El baloncesto fue creado por un profesor de educación física de Springfield llamado James. James colgó 2 cestas a lo largo de una habitación acondicionada y tras inventarse unas reglas empezó a jugar. Fue creado el 15 de diciembre de 1891 por las condiciones climatológicas.
¿Sabes que es el Buzkashi?
El Buzashi es el deporte nacional de Afganistán y fue creado en Uzbequistán. El objetivo para ganar es llevar el boz,(que es una vaca, oveja o cabra sin cabeza y sin extremidades)  de un extremo del campo al otro. Este deporte lo practica Rambo en una de sus películas. Es uno de los deportes más violentos del mundo y los jinetes no se diferencian en nada, tan solo se conocen entre ellos.
Sigan conectados a Sport Land City. Hoy habrá narración en directo de la final de baloncesto de la ACB.

13 junio 2011

España campeona del 4 naciones

España se ha proclamado campeona hoy del 4 naciones de hockey sobre hierba tras empatar con Alemania por 1-1. Este torneo es preparatorio para el europeo que se disputará en agosto y se jugaba en Escocia. Se enfrentaban Inglaterra (campeona de Europa) Alemania (campeona olímpica) y Escocia (anfitriona). Tras ganar a Escocia el sábado,Inglaterra el domingo y hoy lunes empate contra los alemanes. Los alemanes se adelantaron en la 1ª parte y España igualó el encuentro con un gol en la 2ª parte. Alemania que ha acabado segunda venció 5-2 a Escocia y empató a 3 con los ingleses. Escocia e Inglaterra se enfrentarán por evitar quedar últimos de el 4 naciones. Es la primera noticia que publicamos sobre este deporte. Hasta luego..

Vuelta a Suiza. 3ª etapa

Esta es la tercera etapa, tras el prólogo ganado por Cancellara y la etapa de ayer ganada por Soler. La etapa de hoy ha sido ganada por Sagan y el nuevo líder es Cunego. Andy Schleck se metió en la escapada del día, aunque se dejó llevar y volvió a perder tiempo. En línea de meta entraron en solitario Sagan (eslovaco) y Cunego (italiano) seguidos de otro dueto formado por Fuglsang (danés) y Laurens (holandés). Luego llegó en solitario el italiano Caruso y seguido de un grupo que llegó a 1.04 formado por Van Garderen,Schleck,Mollema,Soler... En la general lidera Cunego seguido de Soler a 54 segundos y de Mollema a 1.16. Seguiremos informando..

Tenis. Torneos actuales (Finales)




ATP Halle:
Kohlschreiber se lleva el título en Halle.El ganador del torneo ha sido el alemán Kohlschreiber que venció en la final a su compatriota Petzschner. El campeón del torneo venció por 7-6 en la primera manga, y en la 2ª manga cuando iban 2-0 a favor de Kohlschreiber se retiró su oponente. La primera manga fue muy emocionante y ha sido un buen partido.
ATP Queen´s:
Murray venció en 3 sets al francés Tsonga por 3-6,7-6 y 6-4. El escocés remontó un partido en el que se vió un buen juego. El partido se aplazó del domingo al lunes por culpa de la lluvia. Esto le dará mucha confianza al británico de cara al próximo Grand Slam.
WTA Copenhague:
La ganadora del torneo ha sido la danesa Wozniacki que venció a la checa Sfárová por 6-1 y 6-4. La danesa era clara favorita en la final y dominó de principio a fin con un buen juego. La checa hizo su mejor juego en el 2º set. 
WTA Birmingham: 
Victoria para la alemana Lisicki que venció en la final a la eslovaca Hantuchová por 6-3 y 6-2 en un buen partido que no defraudó a los espectadores.

Fase de ascenso a 2ªA

Hoy ya se han disputado la vuelta de la 2ª ronda de la fase de ascenso a 2ªA. Los resultados han sido los siguientes:
Badalona 0-0 Mirandés. Pasa el Mirandés
Sevilla Atl. 3-1 Guadalajara. Pasa el Guadalajara
Eibar 1-1 Alcoyano. Pasa el Alcoyano.
Lugo 2-1 Alavés. Pasa Lugo
Siguiente fase: Lugo vs Alcoyano y Mirandés vs Guadalajara.
Eliminatoria para ser campeón de 2ªB
Murcia 1-0 Sabadell. El Murcia gana en penaltys 9-8.
Campeón de 2ªB -> Real Murcia
Subcampeón de 2ªB -> Sabadell
Ahora solo queda saber que 2 equipos ascenderán a 2ªA. Yo digo que Lugo y Mirandés. Suerte a los 4.

España- Ingalterra (Sub21)

España ha empatado con Inglaterra en su debut en la Eurocopa que da acceso a los J.J.O.O de Londrés 2012. La selección española se puso por delante con un polémico gol de Ander Herrera que hay duda si le dio con la cabeza o la mano. España dominó durante los 90 minutos especialmente la primera media hora de la segunda mitad, donde hicimos un perfecto juego de toque con Thiago,Javi Martínez.... La selección española demostró que es una clara aspirante al título. El gol inglés llegó en el minuto 88 por parte de Walbeck que puede ser en fuera de juego. Los mejores del partido fueron Ander y Javi Martínez. El siguiente partido es contra la Republica Checa que venció por 2 a 1 a la selección ucraniana. El planteamiento de Milla fue bastante malo, ya que fue muy defensivo sacando solo de delantero a Adrián. Hasta la próxima.

Elche 3-1 Valladolid

El conjunto ilicitano remontó la eliminatoria y eliminó de los playoffs al conjunto pucelano. El partido fue dominado por el Elche y han conseguido estar junto con el Granada en la gran final de 2ª. El partido comenzó mal para el conjunto verde y blanco, ya que en el minuto 23 Óscar adelantaba al Real Valladolid. El Elche empezó a imponer cada vez más su juego y cuando se estaba llegando al descanso un gol de Edu Albarcar ponía la igualada. Para sorpresa de la afición ilicitana, unos segundos después el lateral repetía un gol y ponía por delante al Elche. Con el resultado de 2-1 ganando el Elche se llegó al descanso. Tras el descanso el Elche siguió dominando el juego y en el 57 Ángel sentenciaba el partido a favor de el Elche que venció al Real Valladolid con contundencia. La final contra el Granada será este miércoles a las 21.00 horas en el Nuevo Los Cármenes de Granada y será dirigida por el colegiado Pino Zamorano, la vuelta se jugará el sábado a la misma hora y será dirigida por Miranda Torres. Para el primer partido las apuestas dan favorito al equipo andaluz. ¿Quién ascenderá? Esa es la pregunta que se hacen los aficionados del fútbol. Yo creo que será el Granada, aunque el Elche tiene un gran equipo. Seguiremos informando más sobre este tema. Para acabar unas fotos del encuentro y la alegría ilicitana.